Publicidad

El Jaguar F-Type llega a México, V8 de 5.0 litros incluido

El Jaguar F-Type llega a México, V8 de 5.0 litros incluido
Sin comentarios

El descapotable que este mismo año se hizo acreedor al premio "World Car Design" ya está disponible en los concesionarios de Jaguar-Land Rover de nuestro país. Un diseño atractivo, tres opciones mecánicas y un nivel de equipamiento digno de un auto premium son las cartas de presentación del nuevo Jaguar F-Type.

Si a tu cartera le sobran 94,900 dólares y no sabes qué hacer con ellos, es probable que la llegada del nuevo Jaguar F-Type sea de tu interés. La versión de acceso monta un motor V6 de 3.0 litros supercargado que desarrolla 340 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos; si buscas un poco más de potencia, Jaguar ofrece la versión S con el mismo V6, pero con 380 caballos de fuerza, lo que se traduce en una aceleración .4 segundos más rápida. Para los amantes de la conducción rápida, Jaguar tiene preparado el F-Type V8 con un motor de 5.0 litros supercargado que produce 495 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque; acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y, al igual que las otras versiones, emplea una transmisión automática de 8 velocidades.

Jaguar F-Type Interior

Aunque con el poder de esas máquinas bajo el acelerador difícilmente nos interesaremos en otra cosa que no sea manejar el auto, Jaguar ofrece una completa lista de equipamiento para el F-Type. Dependiendo de la versión, contará con aire acondicionado automático de una o dos zonas, panel de instrumentos con pantalla TFT de 5", faros bi-xenón, rines de 18, 19 o 20 pulgadas, asientos de ajuste eléctrico con memoria, vestiduras en piel y gamuza, sistema de navegación, equipo de sonido con 10 bocinas, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, entre otros.

El nuevo Jaguar F-Type tiene pocos rivales en el mercado. Deberá competir contra algunos modelos alemanes, tales como el Porsche Cayman, el Audi TT RS Roadster y el Mercedes-Benz SLK, que de igual forma son bien conocidos por su excelente calidad de fabricación, buen equipamiento y excelentes prestaciones.

Precios del Jaguar F-Type *Jaguar F-Type - $94,900 USD (1'196,671 pesos) *Jaguar F-Type S - $114,900 USD (1'448,867 pesos) *Jaguar F-Type V8 S - $139,900 USD (1'764,112 pesos)

Jaguar F-Type
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio