El KIA Telluride 2022 recibe retoques para mirar con lupa y gana equipamiento

El KIA Telluride 2022 recibe retoques para mirar con lupa y gana equipamiento
3 comentarios

Ha llegado el momento de una actualización para el KIA Telluride. El SUV más grande de la gama ha sido tan bien recibido en su mercado principal, Estados Unidos, que la firma coreana ha optado por retoques extremadamente sutiles y una mayor apuesta por el equipamiento.

Kia Telluride 2022 2

A simple vista necesitarás una lupa para encontrar las novedades. El Telluride 2022 cambia de parrilla, recibe retoques muy ligeros en la fascia y estrena diseño de rines, así como el nuevo logo de la marca. De hecho, al interior, la única novedad se encuentra ahí: en el logo al centro del volante.

Kia Telluride 2022 8

Para Estados Unidos, todas las versiones ganan algo de equipamiento. Ahora incluye climatización automática de serie, así como pantalla de 10.25" con navegación GPS y asistente de manejo en carretera, que emplea información del navegador para reducir automáticamente la velocidad en caso de acercarse a una curva.

Kia Telluride 2022 11

Su única opción de motor se mantiene sin cambios. El KIA Telluride 2022 emplea un V6 de 3.8 litros, capaz de generar 295 hp y 262 lb-pie, enviadas al asfalto mediante una transmisión automática de ocho velocidades. Se puede configurar con tracción delantera o integral.

Kia Telluride 2022 6

La actualización del Telluride ya está disponible en Estados Unidos. KIA no ha confirmado su lanzamiento en México ni parece haber intenciones de vender un SUV más grande que Sorento en nuestro país, sin embargo, por su sólido enfoque al mercado de los SUV, no cerramos la puerta a que en algún momento el Telluride también se ofrezca en México.

Temas
Inicio