Publicidad

Infiniti QX Sport Inspiration, inspirando al SUV japonés deportivo

Infiniti QX Sport Inspiration, inspirando al SUV japonés deportivo
Sin comentarios

El Salón de Pekin esta a la vuelta de la esquina y como es costumbre antes de un evento de este tipo, los fabricantes comienzan a darnos más teasers sobre lo que veremos en los stands el día que se inaugure. Infiniti nos tienta con una imagen que muestra lo que será un concepto con mucha propuesta.

Por el momento se le conoce como QX Sport Inspiration, y se trata de un SUV mediano que estará por encima del QX30. Aportará un diseño considerablemente más agresivo e incluso da la apariencia de utilizar cámaras en lugar de espejos laterales comunes.

Destacan la forma de los faros LED la parrilla de grandes proporciones, en general líneas muy fluidas componen lo que se puede observar de su robusta carrocería, podría decirse que por el look no tan exagerado y más apegado a los modelos que se producen actualmente, este concept puede estar muy cerca del diseño que podría tener en caso de lanzarse, para conocerlo solo habrá que esperar hasta el 25 de abril, cuando da inicio el Salón de Pekín.

Cabe mencionar que también podría tratarse de un SUV con corte coupé, ahora que Mercedes-Benz y BMW han puesto de moda este tipo de carrocerías.

En Motorpasión México | Mazda CX-4, todos digan hola al nuevo miembro de la familia Mazda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios