Publicidad

Mazda CX-4, todos digan hola al nuevo miembro de la familia Mazda

Mazda CX-4, todos digan hola al nuevo miembro de la familia Mazda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Mazda nos daba adelantos muy discretos de su nuevo SUV con carrocería coupe, también, hace unas horas nos mostró un teaser que dejaba las cosas más en claro, sin embargo, no hizo falta imaginar mucho pues hace unos momentos se filtró el Mazda CX-4 en su totalidad.

El CX-4 sigue la tendencia reciente de fabricar SUV con corte coupé, tal y como lo hace Mercedes con el GLE Coupé y BMW con el X4, solo por mencionar algunas, el CX-4 es el primer SUV con este tipo de carrocería de una marca no premium, por lo que al menos en este segmento "accesible" estaría iniciando la competencia.

Lenguaje KODO en su máxima expresión

Mazda Cx 4 14

No hay más, el CX-4 tiene una carrocería que destaca por el fluir de su línea, desde el frontal que es semejante al del CX-5, cosa que no nos sorprende pues comparten plataforma, hasta la parte trasera que remata con una caída bien estilizada.

El lenguaje de diseño KODO, le queda al hilo a este SUV, aunque no hay que emocionarnos tan rápido, pues con esto se inaugura la competencia para los fabricantes no premium y no nos sorprendería ver la respuesta de alguno de ellos en los próximos meses.

Mazda Cx 4 16

Medios chinos aseguran que se lanzará con dos motores a gasolina de 2.0 litros y 2.5 litros, que probablemente serán los mismos que encontramos en el CX-5 actual, de igual forma el CX-4 estará enfocado en un manejo ligeramente más deportivo, por ello es que es más bajo y largo que el CX-5.

También se mantiene el rumor en el que se señala a China como el país que lo recibirá primero y tendrá ventas exclusivas durante algún tiempo, si llegara a otros países es aún un misterio, sin embargo, el 25 de abril podremos conocer todos sus detalles.

Mazda Cx 4 21

Fuente | Car Scoops

En Motorpasión México | Probamos la Mazda CX-5, un SUV familiar que entiende que sí nos gusta manejar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios