Publicidad

Volvo les da un toque de electrificación a los nuevos S90 y V90

Volvo les da un toque de electrificación a los nuevos S90 y V90
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvo continúa implementando fuertemente su estrategia de electrificación y esta vez en S90 y V90 los que reciben un nuevo tren motriz que, si bien no es 100% eléctrico, si forman parte de esta evolución.

Aunque el apoyo eléctrico de 48 voltios en estas versiones de ambos modelos es lo que más sobresale para esta actualización, también encontramos un nuevo diseño que cuenta con algunas mejoras en el frente como las nuevas luces antiniebla, un nuevo diseño de alerón y una nueva defensa delantera.

En la parte trasera para el V90 y su versión Cross Country encontramos una actualización en el diseño de las calaveras, además de una nueva gama de colores para la carrocería y nuevo diseño en rines.

v90

Al interior se mejoró para todos los modelos de la serie 90 y 60, específicamente hablando del sistema de sonido Bowers & Wilkins que presenta una experiencia de sonido aún mejor gracias al amplificador mejorado, cancelación automática de ruido y una nueva configuración que imita el sonido de un club de jazz.

Otra característica nueva en el interior es un filtro de aire avanzado con un sensor de partículas que permite a los conductores monitorear la calidad del aire interior a través de la pantalla central.

También todos los modelos de las series 90 y 60 vienen con puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera, que reemplazan las salidas de 12 voltios y la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, presentada por primera vez en el pequeño SUV XC40, ahora también está disponible en la mayoría de las variantes de estas series.

xc60

Los híbridos ligeros como son considerados los vehículos que cuentan con el apoyo de una pequeña batería de 48V, comenta Volvo que ofrecerán a sus clientes un ahorro de combustible de hasta el 15%, además de la reducción de emisiones contaminantes.

Con el anuncio de estas nuevas versiones la marca continúa a pasos agigantados modificando su gama para en un futuro no muy lejano ofrecer únicamente autos eléctricos en todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios