Publicidad

Volkswagen Tiguan SE R-Line Black RiNo: el concepto que mejora la apariencia al SUV alemán más popular de la marca

Volkswagen Tiguan SE R-Line Black RiNo: el concepto que mejora la apariencia al SUV alemán más popular de la marca
Sin comentarios

El entusiasta, modificador, piloto y experto Jamie Orr, ha desarrollado un concepto que pertenece a al Enthusiast Fleet 2021. Tomando como base un Volkswagen Tiguan, bautizado como Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept.

Volkswagen Tiguan Se R Black Rhino 2021 970 5

Este desarrollo le otorga al SUV alemán, un aire mucho más deportivo y dinámico, gracias a nuevos elementos integrados a la carrocería cómo; una nueva facia delantera, estribos, spoiler trasero, cuádruple salida de escape y rines de 20” firmados por Rotiform, montados en un juego de llantas Continental Sport Contact 5P.

Volkswagen Tiguan Se R Black Rhino 2021 970 2 919x612

Algo que ayuda muchísimo en el apartado estético es que la suspensión fue rebajada considerablemente, esto gracias a la integración de un sistema de coilovers. Para que la mordida del freno fuera más agresiva, se le colocaron nuevos frenos de mayor dimensión junto con sus respectivas pinzas de seis pistones.

Volkswagen Tiguan Se R Black Rhino 2021 970 4 919x612

Del motor no tenemos información acerca de si fue modificado o no, aunque esperamos que si sea el caso y haya recibido una ligera mejora en performance.

Volkswagen Tiguan Se R Black Rhino 2021 970 3 919x612

El limpiador del medallón, fue reemplazado por un portabicicletas, debido a que Jamie es fanático del ciclismo deportivo. En la cajuela podemos observar que tenemos una malla en la cual se pueden colocar diferentes accesorios y sobresale una manguera que forma parte de un compresor colocado en la parte baja del piso.

No está de más reiterar que no se trata de un vehículo de producción, no está a la venta y será exhibido en algunos eventos de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio