Publicidad

Volkswagen presentará en línea lo que estaba programado para el Auto Show de Ginebra

Volkswagen presentará en línea lo que estaba programado para el Auto Show de Ginebra
1 comentario

Después de la noticia que recibimos esta mañana en México y en todo el mundo respecto a la cancelación del Autoshow de Ginebra que estaba prácticamente listo para abrir sus puertas el día 3 de marzo a expositores y prensa internacional, era de esperarse noticias como la siguiente: Volkswagen optará por la presentación de sus productos por medio de una transmisión en vivo.

La compañía anunció a través de un comunicado que presenta sus innovaciones en una transmisión en línea: es decir, los estrenos mundiales tanto de Touareg R como de los íconos deportivos compactos de Golf.

“Volkswagen agradece la decisión del Consejo del Estado de Ginebra de cancelar el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año. Esta es una decisión en interés de la seguridad de todos los participantes y de nuestros empleados”, fue la postura oficial que mencionó la marca.

Touareg R

El plan B, como bien lo apuntamos en la nota donde anunciamos sobre la cancelación, es ahora es la transmisión en línea que estará a cargo de Ralf Brandstätter, Director de Operaciones de Volkswagen, y el Dr. Frank Welsch, Miembro del Consejo de Administración de Volkswagen con responsabilidad de Desarrollo.

El evento será transmitido en https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455 y más adelante se darán detalles de la hora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios