Publicidad

Volkswagen Caddy Beach, el mini camper que necesitas para vivir grandes aventuras anuncia su llegada

Volkswagen Caddy Beach, el mini camper que necesitas para vivir grandes aventuras anuncia su llegada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un fan de las aventuras al aire libre, seguramente esta noticia te va a emocionar, la marca con sede en Wolfsburg ha develado las primeras imágenes del Volkswagen Caddy Beach, la versión “mini” de las California camper.

Volkswagen Caddy Beach 2020 1

La historia de Volkswagen en el ambiente de los campers tiene muchas décadas de vida y data de aquellos ayeres, cuando el Volkswagen Transporter T1 comenzó a incorporar el equipamiento de Westfalia.

Ahora, en tiempos modernos, Volkswagen vuelve a enamorar a los aventureros con los nuevos modelos California, ejemplares que cuentan con todo lo necesario para vivir una aventura fuera de casa, pero sin renunciar a las comodidades.

Volkswagen Caddy Beach 2020 2

Y en este tenor, la Volkswagen Caddy Beach se ha convertido en la opción más compacta de esta gama de vehículos recreacionales. Hace unas horas, la firma alemana develó las primeras imágenes de la nueva versión de este mini camper que esconde muchas sorpresas en un tamaño compacto.

Estos primeros teasers muestran que la nueva Volkswagen Caddy Beach cuenta con una larga lista de ventajas que harán de su paseo de fin de semana, una aventura fuera de serie.

En el interior, todo lo necesario para la aventura

Comencemos mencionando la cama de generosas proporciones (casi dos metros de largo), sillas y mesas para acampar, bolsas para almacenar objetos, e incluso una especie de tienda que funciona como extensión y que va unida a la parte trasera del vehículo, para aumentar la capacidad de hospedaje. El interior de la Volkswagen Caddy Beach también ofrece un techo panorámico de cristal que tiene la capacidad de oscurecerse.

Este nuevo modelo también presumirá una larga lista de características de seguridad, entre las que se incluye la tecnología Travel Assist, así como también asistente de remolque, asistente contra viento lateral, y alerta de tráfico trasero, entre otras características.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, la nueva Volkswagen Caddy Beach contará con un sistema de impulsión basado en la mecánica TDI, con potencias que van desde los 73 hasta los 120 hp. También estará disponible una versión a gasolina turbo TSI con una potencia de 114 hp. El gigante de Wolfsburg anunció que este vehículo será presentado en septiembre, fecha en la que conoceremos todas sus características.

En Motorpasión México | El Volkswagen ID. 1 será el eléctrico más accesible de la marca y podremos conocerlo en 2025

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios