Compartir
Publicidad

Volkswagen California Klubber 4x4 T6 Red Edition, la van alemana se hace aún más aventurera

Volkswagen California Klubber 4x4 T6 Red Edition, la van alemana se hace aún más aventurera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Klubber ha decidido renovar la California T6 de Volkswagen y crear con ella uno de los mejores campers que existen actualmente en el mercado, que ha sido equipado hasta el techo con artefactos y sistema útiles para todos los aventureros.

Volkswagen California Klubber 4x4 T6 Red Edition

La Volkswagen California T6 es una van muy famosa alrededor del mundo por su gran practicidad y espacio que la vuelven uno de los vehículos más buscados en su segmento, sin embargo, el reconocido preparador Klubber ha decidido ir más allá y renovar este vehículo como un camper estupendo para cualquier aventurero con ganas de ir a la acción.

Volkswagen Transporter T6

Al frente se le ha colocado una nueva salida de escape tipo snorkel, que mejora su capacidad para atravesar ríos, acompañado de nuevos neumáticos todoterreno de gran diámetro que elevan la altura para poder librar cualquier obstáculo. También se colocaron nuevos protectores de plástico en los pasos de rueda para protegerlos contra arañazos y golpes.

En el interior se han montado 2 camas dobles, una que se eleva en el techo y otra en la parte posterior del vehículo. Cuando se pliegan, estas camas se convierten en asientos que pueden albergar hasta 6 personas, que pueden convivir de gran manera con los 2 pasajeros de la parte delantera gracias a los asientos giratorios.

En el habitáculo también se han incluido una cocina completa y una serie de armarios que te ayudarán a almacenar todo lo que necesites.

En cuanto al motor, la Volkswagen California T6 4x4 Red Edition se puede pedir con motores TDI de 150 o 204 caballos de fuerza, con transmisión manual o automática DSG, ambas con tracción a las 4 ruedas 4motion y bloqueo de diferencial para explotar al máximo sus capacidades todo terreno.

Sin duda alguna el nuevo California T6 4x4 Red Edition es uno de los mejores vehículos de aventura que existen en el mercado, combinando grandes capacidades todo terreno, para crear una experiencia de conducción simplemente única.

En Motorpasión México | Apple y Volkswagen hacen equipo para lanzar camionetas autónomas en California

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio