Publicidad

Video, el Bugatti Centodieci se deja ver rodando silenciosamente en Bélgica

Video, el Bugatti Centodieci se deja ver rodando silenciosamente en Bélgica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Bugatti Centodieci sorprendió al mundo entero cuando fue presentado en sociedad durante el pasado Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, donde destacó por sus agresivas líneas que resultaron ser un tributo al legendario Bugatti EB110, equipado con el poderoso motor W16 de más de 1,500 caballos de fuerza.

Bugatti Centidieci En Belgica 2

Cuando pensábamos que era todo lo que habíamos vistos de este auto, hace algunos días, durante el Concurso de la Elegancia de Zoute, Bélgica, el hypercar francés se movió frente a todo el mundo en silencio absoluto, algo que no dejó de llamar la atención dado que, según se sabe, bajo la tapa posterior alberga un motor descomunal que debería producir un sonido igualmente sorprendente.

Bugatti Centodieci En Belgica 3

La respuesta a esto es muy sencilla y es que, la versión de pruebas de este modelo francés está equipada con un pequeño motor eléctrico que resulta ser bastante cómodo para maniobrar el auto en espacios pequeños, como por ejemplo en un stand de exposición.

Esto no quiere decir que el modelo que se ha puesto a la venta sea un vehículo híbrido. En realidad la única unidad que integra el motor eléctrico es la misma que puedes ver aquí y que es utilizada en exhibiciones por la marca de Molsheim. Suena lógico ¿no? Imagina manejar un vehículo equipado con un motor W16 con 1,577 caballos de fuerza en un espacio tan reducido como un stand.

Bugatti Centodieci En Belgica 5

La reencarnación del Bugatti EB110 contará con un motor capaz de catapultar al auto de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos. Su velocidad máxima será limitada electrónicamente, pero sabemos que este motor es capaz de superar los 482 km/h.

Si bien no es algo impresionante ver a un auto tan potente rodar en total silencio y podría parecer incluso algo decepcionante, no podemos olvidar que ese silencio es solo una manera de mantener oculto su verdadero potencial. Aquí te dejamos el video del evento donde podemos ver al Centodieci volver a su cabina de transporte.

En Motorpasión México | ¿Listo para gastar tus ahorros? el Bugatti Chiron Longtail del récord llegará a la etapa de producción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir