Publicidad

Lamborghini Aventador SVJ Roadster 63 y Huracán EVO GT, dos nuevos modelos de edición limitada…que ya tienen dueño

Lamborghini Aventador SVJ Roadster 63 y Huracán EVO GT, dos nuevos modelos de edición limitada…que ya tienen dueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach donde Lamborghini presentó sus más recientes creaciones. Se trata de 2 ediciones limitadas construidas sobre sus actuales modelos Aventador SVJ y Huracán EVO, mismas que podremos ver muy pronto siendo entregadas a sus dueños.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 18

Cuando Lamborghini presentó el SVJ y al Huracán Evo a principios de año, pensamos que serían las últimas ediciones especiales lanzadas para estos dos autos, sin embargo, los dos nuevos modelos presentados por la firma del toro bravo dicen totalmente lo contrario.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 11

Empecemos hablando del Lamborghini Aventador SVJ Roadster 63, el cual luce espectacularmente bien en su exterior, con la pintura satinada en color carbón, que se combina elegantemente con algunos acentos en rojo colocados alrededor del modelo.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 25

En su carrocería luce un gran número de elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, que resaltan especialmente bien con las líneas rojas colocadas en los bordes de dichos elementos, así como el número 63 de color rojo que porta en las puertas.

Al pie de las puertas, nos encontramos con la placa conmemorativa de este modelo, la cual ha sido fabricada también en fibra de carbono y lleva inscrito el número de auto que el cliente ha comprado, pues como ya te podrás imaginar, la producción de este exclusivo modelo italiano será limitada a tan solo 63 unidades.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 17

Por su parte en el interior resaltan los acabados en alcántara que se combinan con más fibra de carbono para entregarle un peso sumamente ligero al súper deportivo italiano, que porta bajo el cofre el mismo motor V12 de 6.5 litros con 770 caballos de fuerza y 531 libras pie de torque, que lo propulsan de 0 a 100 en tan solo 2.9 segundos, con una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 22

Las 63 unidades están actualmente en proceso de producción y serán entregadas a sus dueños a inicios de 2020, aunque si planeabas comprar una lamentamos decirte que todas ya han sido apartadas.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 15

Por su parte, la firma italiana también quiso crear un homenaje para el Lamborghini Huracán GT3 EVO que resultó ganador en carreras de resistencia en Estados Unidos recientemente, por lo que lanzó al mercado el nuevo Lamborghini Huracán EVO GT, una edición ultra limitada del deportivo italiano, que cuenta con una pintura sumamente especial.

Estamos acostumbrados a que de agencia este modelo puede salir pintado en color Verde o Naranja, según los gustos del cliente, que tiene un catálogo enorme para elegir, sin embargo, encontrarnos con un Lambo que combine estos dos colores en su carrocería es poco común, aunque debemos decir que luce muy bien.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 3

La combinación de exóticos colores en la carrocería es un homenaje para el modelo de competición que hace poco tiempo se llevó a Italia los campeonatos de las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring. En la lateral porta el número 11, que está inspirado por el número de vehículos que serán producidos de este súper deportivo.

Lamborghini Aventador Svj Roadster 63 Y Huracan Evo Gt 4

Lo más sobresaliente de este modelo, sin duda, se encuentra debajo del cofre, pues Lamborghini ha incluido en este modelo el mismo motor V10 de 5.2 litros que utilizan los modelos de competición EVO GT3, el cual ha sido creado a partir del motor del Huracán Performante.

Al igual que el Aventador SVJ Roadster 63, el Huracán EVO GT comenzará a ser entregado a partir del próximo año, así que estaremos atentos para poder conocer de primera mano el gran desempeño que estos nuevos toros nos van a ofrecer.

En Motorpasión México | Recordando al Lamborghini 25 aniversario, el deportivo diseñado por Pagani

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir