Publicidad

¡Filtrado! El Toyota Yaris que conocemos en México se inyectará bótox para 2021

¡Filtrado! El Toyota Yaris que conocemos en México se inyectará bótox para 2021
1 comentario

Las oficinas de registro de patentes se han convertido en las principales responsables de varias filtraciones de autos en los últimos años. Gracias a internet se puede acceder a sus documentos para conocer los próximos planes de las marcas antes de ser oficiales. A través de este medio, el Toyota Yaris no sólo insinúa su nueva generación para Latinoamérica, también muestra antes de tiempo el facelift del modelo actual.

El Yaris que conocemos en nuestra región, proveniente de Tailandia, está basado en la segunda generación. Su desarrollo original data de 2005, pero ha logrado extender su fecha de caducidad a través de constantes actualizaciones de diseño. Lo que veremos para el modelo 2021 será un simple retoque.

Toyota Yaris 2021 1

Las ilustraciones muestran que los cambios se concentran al frente, con un diseño más agresivo. Las líneas de la parrilla inferior y de las luces de niebla, que antes apuntaban hacia afuera, ahora miran hacia adentro, creando una apariencia más afilada. Los faros no cambian de forma, aunque sí hay un rediseño en su configuración interna. La trasera no muestra diferencias.

Toyota Yaris 2021 2

Más allá de lo estético, es poco probable que el Yaris 2021 reciba novedades al interior o en su mecánica. Mantendrá el conocido motor atmosférico de 1.5 litros, capaz de generar 107 hp y 104 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable.

La versión sedán también adoptará este ligero rediseño. La presentación de ambos modelos deberá suceder durante el segundo semestre del 2020, con el cambio de año-modelo. La gama actual del Toyota Yaris en México tiene un rango de precios de 235,300 a 290,100 pesos; no deberá variar mucho a llegar este facelift.

Vía | Parabrisas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios