Publicidad

El Toyota Corolla Special Edition se pone sabor a 'hot-hatch' para no pasar desapercibido

El Toyota Corolla Special Edition se pone sabor a 'hot-hatch' para no pasar desapercibido
Sin comentarios

Hoy en día ya es muy común encontrar un sinfín de ediciones especiales en el mercado, algunas más especiales que otras, pero que al final llevan ese sello que en un futuro hará que los fanáticos las aprecien de verdad y es el caso ahora de este Toyota Corolla en su versión hatchback denominada Special Edition.

Si bien estamos ante una variante que no tenemos en México, seguimos hablando del Toyota más vendido en el mundo. Esta edición que está limitada únicamente a 1,500 unidades en Estados Unidos, se caracteriza por reflejar una personalidad más atrevida que el resto de las versiones.

corolla hb

Tomando como base al nivel de equipamiento SE CVT, el principal atractivo de este modelo de edición limitada es la pintura Supersonic Red, los rines en negro de 18 pulgadas y un kit que abarca faldones prominentes, un alerón trasero y por supuesto la insignia que revela el nombre de la edición.

La intención detrás de este nuevo disfraz es acentuar ese carácter auténtico que por sí solo ofrece el Toyota Corolla, además de ofrecer una opción especial más para todos aquellos que gozan de llamar la atención.

corolla hb

Más allá de lo anterior, el Corolla Special Edition ofrece el mismo equipamiento que ya conocemos, por lo menos para aquel mercado, es decir el motor 2.0L con 168 caballos de fuerza y una transmisión CVT.

En cuanto al equipamiento encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. También incluye conexión con Wifi, Siri Eyes Free, reconocimiento de voz radio satelital y un sistema de audio JBL de 8 bocinas.

corolla hb

En términos de seguridad ya cuenta con algunas asistencias que se integran en el Toyota Safety Sense 2.0, como el sistema de pre-colisión con detección diurno, control de crucero, alerta de cambio de carril con asistencia de dirección y luces altas automáticas.

Todo parece indicar que esta edición limitada estará disponible pronto y el precio aún se desconoce.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios