Compartir
Publicidad

Si tienes un Ford Fusion 2013 a 2016, es probable que debas visitar el taller

Si tienes un Ford Fusion 2013 a 2016, es probable que debas visitar el taller
0 Comentarios
Publicidad

Ford llamó a revisión a más de 270,000 unidades del Fusion en Norteamérica, de las cuales 3,765 corresponden a unidades vendidas en México para modelos entre 2013 y 2016. Los autos llevan motor de 2.5 litros y fueron fabricados tanto en Flat Rock, Michigan, como en Hermosillo, Mexico.

Ford Fusion Llamado A Revision

De acuerdo con la marca, una posible falla en la transmisión podría ocasionar que el auto cambie de marcha en la palanca de velocidades a una distinta a la seleccionada por el conductor. Esto se debe a que el buje localizado al final del cable de cambios puede estar dañado o faltante.

Ford revisa constantemente el estado de sus vehículos para detectar posibles fallas de fabricación para identificarlas rápidamente y resguardar la seguridad de sus clientes.

Ford Fusion Interior

La marca, a través de sus concesionarios, contactará personalmente a los casi 4,000 clientes involucrados para agendar una cita en el taller y reparar sus Fusion sin ningún costo. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a la línea telefónica de la marca (01 800 719 84 66) o revisar si hay alguna acción de servicio específica para tu auto en esta página (necesitarás tu VIN).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio