Mercedes-AMG le pone sabor racing al home office con su nueva silla de trabajo

Mercedes-AMG le pone sabor racing al home office con su nueva silla de trabajo
Sin comentarios

Por razones que vamos a obviar, el trabajo en casa o desde el escritorio, ha cobrado mayor relevancia en los últimos dos años. Dicha situación nos ha llevado también a buscar múltiples formas de realizar nuestras tareas de la manera más cómoda posible, algunos desde cama, silla o sillón, sin embargo te podemos asegurar que lo que nos está presentando AMG con esta silla, es algo que definitivamente necesitamos en nuestra jornada laboral.

Silla De Escritorio Mercedes Amg 2

Los asientos con los que equipa Mercedes-AMG a sus vehículos, son bastante atractivos en diseño, llevando esa deportividad en sus líneas y detalles, esto sin dejar de lado lo cómodo que resultan, aún cuando se trate de modelos como un AMG GT Black Series, cuyo nivel de deportividad es cosa seria, tan seria como lo puede ser un auto enfocado para su uso en pista.

Silla De Escritorio Mercedes Amg 3

Ahora bien, imaginemos trabajar desde el escritorio todos los días pero sentados en un asiento que parece salido de un AMG A45 S, pero adaptado para el uso doméstico. Sí, Mercedes-AMG lo ha hecho realidad y lo ha puesto a la venta por una cantidad no tan accesible, ya que esta silla tiene una etiqueta de 3,500 euros, algo así como 70,000 pesos mexicanos.

Silla De Escritorio Mercedes Amg 1

Con un peso de 39 kilogramos, ruedas con acabado cromado, regulable en altura, inclinación del respaldo y nivel de los descansabrazos. Por su puesto su manufactura es de primera calidad, utilizando plástico y acero en algunos de sus componentes, así como piel sintética ARTICO y microfibra DINAMICA AMG.

Silla De Escritorio Mercedes Amg 4

Al igual que los productos AMG, está exclusiva silla promete una experiencia de primer nivel y a juzgar por las imágenes, creemos que no defraudará.

Temas
Inicio