Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG A45 quiere ser el rey del segmento y para lograrlo también tendrá 'Drift Mode'

El Mercedes-AMG A45 quiere ser el rey del segmento y para lograrlo también tendrá 'Drift Mode'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG ha estado trabajando duro para mostrarle al mundo todo lo que pueden lograr sin importar el tamaño o segmento al que uno de sus coches pertenezca. Desde un hiper coche con motor de auto de Fórmula 1, hasta un hot hatch. Acorde a nuestros colegas de Car Advice, Tobias Moers, líder de AMG, confirmó que el A 45 tendrá un modo drift.

Al más puro estilo del Focus RS, el hot-hatch más capaz de Mercedes-Benz podrá elegir enviar la mayor parte de la tracción al eje trasero, para facilitar hacer derrapes con el coche. Una tecnología que la marca ya conoce gracias a su implementación en el E 63S .

Mercedes-AMG A 35 2

Además de ello, confirmó que el auto tendrá una caja de doble clutch de ocho velocidades, el A 35 que se presentó hace unas semanas sólo llevara una de siete cambios. Al igual que el A 45 de la generación que acaba de terminar su ciclo, el nuevo producirá más de 400 hp, todo a través de un motor de cuatro cilindros, turbo y de 2.0 litros.

Cabe destacar que el A 45 ya está en desarrollo y que añadirá varios elementos de aerodinámica y detalles al interior extra. Por lo que el A 35 que ya conocemos, sólo es un adelanto de lo que será el A 45.

Mercedes-AMG A 35 3

Finalmente, hay varios rumores que Mercedes-AMG no ha confirmado, pues se dice que además del A 45, también habrá un A 45 S o un A 50 que tendrá más poder aún y un enfoque más grande en las pistas. Se cree que ni el A 35, ni el A 45 llegarán al continente americano, pero en su lugar estará el A 35 y A 45 sedán.

En Fotografías | Mercedes-AMG A 35

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase A 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio