Publicidad

Un peculiar Shelby Cobra de 1965 con carrocería de bronce está a la venta por varios millones de pesos

Un peculiar Shelby Cobra de 1965 con carrocería de bronce está a la venta por varios millones de pesos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Probablemente uno de los autos más replicados en la historia, es sin lugar a dudas una de las invenciones de Carroll Shelby, el mismísimo Shelby Cobra. Sus recreaciones de carrocería son fabricadas en todo tipo de materiales, desde fibra de vidrio, fibra de carbono, aluminio y por supuesto acero.

Shelby Cobra Bronce Venta 1

En esta ocasión, a través de la casa de subastas RM Sotheby 's, nuestros colegas de motor1, encontraron esta peculiar réplica fabricada en un material bastante fuera de lo común. Un Shelby 427 S/C Cobra de 1965 con carrocería fabricada en bronce con un acabado tipo espejo para lucir aún más espectacular.

Shelby Cobra Bronce Venta 12

Otra cosa que llama la atención es el motor, un V8 de 8.4 litros fabricado por Carroll Shelby Engine, con una potencia que rebasa los 600 hp. Fuera de lo poco convencional material de la carrocería, el trabajo en los demás componentes es bastante fiel al original, con todo y las características llantas Eagle de Goodyear con sus respectivos rines Halibrand que son un clásico del Cobra.

Shelby Cobra Bronce Venta 13

Por último, un dato importante es que la unidad en cuestión no se encuentra en subasta sino en venta directa por la cantidad de $475,000 dólares, equivalentes a casi 10 millones de pesos mexicanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio