Compartir
Publicidad

En una semana ya hay más de 15 mil registros para comprar un Volkswagen ID3

En una semana ya hay más de 15 mil registros para comprar un Volkswagen ID3
0 Comentarios
Publicidad

Superando la fiebre del Tesla Model 3 cuando fue presentado y se abrieron los registros anticipados, el nuevo Volkswagen ID3 supera ya las 15 mil reservaciones en línea en sólo nueve días desde que este sitio estuviera al aire.Jürgen Stackmann, Miembro del consejo administrativo de Volkswagen y Responsable de ventas de autos de pasajeros no se sorprendió ante esta respuesta tan positiva ya que asegura que sus clientes están listos para una nueva era de e-mobility (movilidad eléctrica).

Db2019al01099 Large

Basta ingresar a este sitio y con una cuota de mil euros la reservación para uno de los primeros 30 mil ID3 queda concretada. Ya está apalabrada la mitad de la producción planeada para 2020. Los países que más interés han demostrado son:

  • Noruega
  • Holanda
  • Reino Unido
  • Suecia

La ventaja de ser uno de los primeros clientes es que cuando reciban su ID3 podrán recargar su auto (hasta 2,000 kWh) en estaciones públicas sin costo alguno utilizando la app WeCharge de Volkswagen. La producción de la edición ID3 1ST iniciará a finales de este año y las primeras entregas con huella de carbón neutral serán realizadas a mediados de 2020.

Db2019al01097 Large
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio