Publicidad

El SEAT León 2021 ya se asoma y anuncia su fecha de estreno con este teaser

El SEAT León 2021 ya se asoma y anuncia su fecha de estreno con este teaser
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta generación del SEAT León está a la vuelta de la esquina. Para comenzar a hacer eco de su lanzamiento, la firma española publica un teaser que nos deja muy en claro que el nuevo León será una oda a los sistemas de iluminación. El video también le pone fecha a su estreno: apunta el 28 de enero para conocerlo.

El SEAT León 2021 adoptará faros full LED dinámicos y calaveras —también de LED— unidas por una luz continúa que recorre todo el ancho del vehículo. Se habla también de iluminación ambiental en distintos rincones de la cabina y una luz de bienvenida que proyecta en el piso la palabra Hola al abrir las puertas.

Seat Leon 2021 Teaser

En cuanto a diseño, sabemos —y el teaser confirma— que seguirá las bases sentadas por Tarraco, con la tradicional iluminación de LED triangular y faros afilados. Si miras con atención, notarás que también estrena la nueva tipografía de SEAT para los nombres de sus autos. El interior adoptará cuadro de instrumentos digital, una nueva interfaz de infotenimiento con pantalla de 9.2" y, según versiones, se despedirá de la palanca de velocidades.

Seat Leon Teaser 3

La gama de motores será muy similar a la del Volkswagen Golf —con el que comparte plataforma—, con propulsores de tres y cuatro cilindros a gasolina y diesel, incluyendo también variantes microhíbridas e híbridas enchufables. Del CUPRA, que se lanzará meses después, se espera una evolución del 2.0 TSI con poco más de 300 hp y una variante plug-in hybrid en torno a 240 hp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios