El SEAT Ibiza FR regresa al motor turbo en México: este es su precio

El SEAT Ibiza FR regresa al motor turbo en México: este es su precio
18 comentarios

Hace poco más de un año llegó a México la actualización del SEAT Ibiza, centrada en importantes mejoras de conectividad y refinamiento. Al momento de su lanzamiento no se habló nada sobre el motor turbo. Es hasta ahora que la firma española anuncia el regreso de la configuración 1.0 TSI a su hatchback más pequeño. Aquí te contamos sobre características y precio.

Seat Ibiza Fr Turbo 2024 Mexico Precio 2

Como sucedía en años anteriores, el motor turbo de 1.0 litro es exclusivo de la versión FR y sólo está disponible con transmisión manual de seis velocidades. Bajo esta configuración desarrolla 115 hp y 148 lb-pie, suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos y prometer un rendimiento de hasta 22.8 km/l en ciclo combinado.

Al tratarse de la versión más equipada, el SEAT Ibiza FR 1.0 TSI incluye iluminación ambiental, llave inteligente, cargador inalámbrico, espejo electrocrómico, sensor de lluvia, cuadro de instrumentos digital, infotenimiento con pantalla de 9.2", cámara de reversa, sonido Beats, sensores de proximidad delanteros y traseros. La configuración de seguridad es la misma que en toda la gama: ESC, seis airbags, monitor de presión de neumáticos y reconocimiento de cansancio del conductor.

Seat Ibiza Fr Turbo 2024 Mexico Precio 4

Desde fuera lo identificarás por un diseño exclusivo de rines de 17 pulgadas, parachoques delanteros y traseros con detalles deportivos, carcasas de espejos en acabado negro brillante y, al interior, volante y asientos de diseño deportivo tapizados en gamuza. Está disponible en colores Blanco Nevada, Plata Urbano, Gris Magnético, Rojo Emoción, Rojo Deseo, Negro Medianoche y Azul Zafiro.

Seat Ibiza Fr Turbo 2024 Mexico Precio 3

El precio del SEAT Ibiza FR con motor turbo en México es de 467,900 pesos, y está limitado a 60 unidades. La gama de este modelo —con motor de 1.6 litros— parte de 324,900 pesos con la versión Reference manual. Entre sus principales competidores se encuentran Peugeot 208 y Suzuki Swift.

Temas
Inicio