Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen de lo que podría ser el nuevo Huayra convertible

Se filtra una imagen de lo que podría ser el nuevo Huayra convertible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El último auto “nuevo” que vimos de Pagani fue el Huayra Benny Caiola durante el Auto Show de Ginebra 2016. Aunque ya sabemos que la siguiente presentación de la marca italiana será una versión convertible de su super deportivo durante el Auto Show de Ginebra de este año, hasta ahora no sabíamos cómo sería, pero para nuestra fortuna se ha colado una imagen que nos deja ver lo que seguramente será el producto final, o al menos algo muy cercano.

El sitio GTSpirit publicó una render que muestra la parte trasera del auto, una imagen lateral y una vista desde arriba. Si estas nuevas imágenes resultan ser reales, podemos ver nuevos paneles de carrocería en los faros traseros, nuevo difusor, faldones laterales y rines que seguramente serán exclusivos para esta versión.

Pagani Huayra BC

Todavía no hay ningún anuncio oficial de cuánto costará, pero el Huayra BC tenía un precio de 2.5 millones de dólares, por lo que podemos esperar algo similar. Tampoco sabemos qué motor utilizará, pero el V12 twin turbo de origen AMG es lo más probable ya que es el único con el que trabaja Pagani actualmente y al ser una marca de poco volumen es muy poco probable que cambie el motor que utilizará en la versión convertible del Hauyra. Habrá que esperar hasta marzo para saber cómo será exactamente el nuevo Huayra convertible.

En Motorpasión México | Hay copias malas y ésta de un Pagani Huayra que no tiene m...edidas bien replicadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos