Publicidad

Hay copias malas y ésta de un Pagani Huayra que no tiene m...edidas bien replicadas

Hay copias malas y ésta de un Pagani Huayra que no tiene m...edidas bien replicadas
2 comentarios

Ya hemos hablado de que en China hay una extraña fascinación por copiar todo tipo de productos de las marcas originales, y la industria automotriz no es excepción de ello. Nuestros colegas de Car News China muestran esta copia de un Pagani Huayra, pero con una potencia que no llega ni a la décima parte de lo que produce el modelo verdadero.

De hecho se trata de un auto eléctrico y que aunque no lo creas se fabrica en serie. Se trata de un proyecto de un joven de 26 años cuyo objetivo era crear un deportivo que fuera accesible para un público joven.

Untitled 6a

Este auto se vende en dos versiones, una de 4 hp y velocidad límite de 40 km/h y otra de 10 hp y velocidad máxima de 60 km/h. Las baterías pueden tener un rango de 80 km y 100 km con una sola carga, dependiendo de la versión elegida.

Su carrocería está hecha de fibra de vidrio por lo cual, la misma no pasa de los 250 kg de peso. En su equipamiento solo podemos encontrar una pantalla táctil al centro del tablero para el sistema de audio, fuera de ello no esperes más.

En un principio su primer prototipo no tuvo éxito, sin embargo, logró que la compañía Shandong Qilu, aceptara la propuesta y le ayudara a fabricar su auto. El precio de este auto ronda los 38,000 yuanes, es decir unos $112,788 pesos.

Entendemos que la intención de crear un deportivo accesible es buena, sin embargo, el tomar tanta inspiración de un auto ya existente no es lo más conveniente para anunciarte y más sabiendo los problemas legales que se pueden generar, sin embargo, sabemos que las leyes en China no son tan fuertes con este tipo de situaciones.

Pagani 14

En Motorpasión México | ¿Lo mismo pero más barato? No lo creemos, estas son 6 imitaciones chinas de autos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios