Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Pebble Beach Collection 2019: Inspirada en las colinas, la arena y el mar

Rolls-Royce Pebble Beach Collection 2019: Inspirada en las colinas, la arena y el mar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce sorprendió en Pebble Beach con una colección muy peculiar y se trata de trata de la 'Pebble Beach 2019 Collection' inspirada en las colinas, la arena y el mar que rodean Pebble Beach.

La colección pastel se basa en la paleta de colores del pintor de la 'superfloom de flores silvestres' de este año en la península de Monterey. La colección incluye tres vehículos emblemáticos que agregan nuevos colores a la paleta Rolls-Royce Bespoke y reafirman la idea de que un modelo de la firma no precisamente tiene que ser en tonos neutros.

Rolls Royce

La colección comienza con el modelo Ghost Black Badge en el tono Light Green Solid, un nuevo acabado exterior tipo verde pastel que representa el renacimiento de la flora en la península después de años de sequía y fuego.

El siguiente modelo es un Dawn Black Badge en Coral Solid, que muestra un acabado que solo se logra después de siete capas de pintura y más de nueve horas de pulido a mano. El nuevo color pastel se traslada al Bespoke Aero Cowling, que le da al modelo un exterior colorido pero agresivo.

Rolls Royce

La pieza final del trío es Wraith Black Badge en Semaphore Yellow, que agrega un acabado brillante y soleado para el miembro más poderoso de la familia Rolls-Royce.

“Cada año, miles de clientes de Rolls-Royce se reúnen para la Semana del Automóvil de Monterey. Es una de nuestras reuniones familiares más importantes en todo el mundo, especialmente para nuestros propietarios estadounidenses y este año presentamos la mayor oferta de automóviles Rolls-Royce en los colores y configuraciones nunca vistos”, Martin Fritsches, presidente de Rolls-Royce Motor Cars North America.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio