Publicidad

¿Buscas en qué gastar tus ahorros? Uno de los 13 Rolls-Royce Cullinan Billionarie está en venta

¿Buscas en qué gastar tus ahorros? Uno de los 13 Rolls-Royce Cullinan Billionarie está en venta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mansory es uno de los preparadores más reconocidos a nivel mundial y sus modelos no son precisamente los autos más discretos que existen, aunque esto no es ningún impedimento para que una gran cantidad de adinerados clientes se acerquen con ellos para adquirir sus productos a pesar de los altos precios, aunque nada se equipara al modelo del que te hablaremos hoy: Rolls-Royce Cullinan Billionarie.

Rolls-Royce Cullinan Billionarie

Éste es, sin duda, uno de los modelos más destacados que ha creado Mansory en los últimos años, pues han reinterpretado el SUV de la firma británica y le han añadido aún más lujo por todas partes, en una producción limitada a tan solo 13 unidades, de las cuales una ha aparecido a la venta nuevamente.

Rolls-Royce Cullinan Billionarie

No podemos decir que los vehículos de Rolls-Royce sean sumamente asequibles, pues la marca es conocida por ser una de las más caras alrededor del mundo, sin embargo, cuando Mansory lanzó al mercado esta SUV tenía un precio de 785,000 euros (poco más de 17 millones de pesos) aunque su dueño actual la ha publicado por tan solo 648,500 euros (14,353,200 pesos), que siguen siendo más de doble de lo que cuesta una Cullinan de agencia.

Rolls Royce Cullinan Billionaire 9

A estas alturas te estarás preguntando ¿Qué incluye este SUV para tener un costo tan elevado? Pues bueno, para empezar el vendedor asegura que no ha recorrido ni un solo kilómetro con este automóvil más allá de lo que debió para probar que su auto funcionaba perfectamente.

Rolls Royce Cullinan Billionaire 7

También cuenta con todo el lujo que la marca británica incluyó en esta camioneta y con los elementos especiales que le dan el toque de Mansory, como el nuevo kit de carrocería, la pintura bitono en colores negro y plata con acabado mate, un nuevo alerón, enormes rines de 24 pulgadas, kit de suspensión que rebaja la altura y el sistema de escape deportivo.

Rolls Royce Cullinan Billionaire 8

No estamos completamente seguros si todo lo anterior justifica el elevado precio, pero sin duda tener un vehículo de Mansory en tu garaje es un plus que podría hacerlo. Nosotros te recomendamos que te apresures a sacar todo el dinero que tienes guardado en tu cuenta bancaria de las Islas Caimán para que no dejes pasar esta oportunidad.

En Motorpasión México | El Rolls-Royce Phantom Tranquillity es un excéntrico sedán de superlujo inspirado en el espacio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir