Compartir
Publicidad

Rentar este Bugatti Veyron por un día te costará lo que un KIA Sportage SXL nuevo

Rentar este Bugatti Veyron por un día te costará lo que un KIA Sportage SXL nuevo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si deseas rentar un exclusivo Bugatti, en este caso un Veyron modificado por Mansory, ya es posible, esto según una publicación de CNBC. Resulta que en los Estados Unidos ya puedes hacerlo y sólo tienes que desembolsar una cantidad que va de los $23,076 y $28,846 dólares por día, esto es, entre 440 y 55,958 pesos diarios, esto es, lo que te costaría un KIA Sportage SXL 2018.

La renta de este Bugatti Veyron modificado por Mansory, es la más cara de un auto en todo Norteamérica.

Sentimos que es una cifra un poco elevada, ya que con ese dinero bien puedes comprarte un coche nuevo. Pero… no hay que perder de vista que cualquier coche deportivo fabricado por Bugatti vale más de $1.5 millones de euros y si hablamos del Divo, el número se eleva hasta los $5 millones de euros.

Según Royalty Exotic Cars, especialista en coches de lujo con sede en Las Vegas, el rentar un Bugatti por un día, en concreto este Veyron, a un precio de entre los $20.000 a $25.000 dólares, impuestos incluidos, es la más cara en todo Norteamérica.

Alquiler Bugatti Veyron 2
La renta del Bugatti Veyron modificado por Mansory sólo te permite recorrer 160 kilómetros por día

Debido a que este superauto deportivo se deprecia casi $1 dólar por cada 2.41 kilómetros recorridos, según palabras de Houston Crosta, responsable del exclusivo concesionario Royalty Exotic Cars, es que la renta de este Bugatti Veyron modificado por Mansory no incluye kilómetros ilimitados y sólo puedes rodarlo 160 kilómetros por día.

Y dado que este Bugatti Veyron modificado por Mansory es un modelo único e incluye muchos accesorios personalizados, entre ellos un kit de carrocería hecho en fibra de carbono, no cualquier persona puede llegar y rentarlo. Primero, se analizan la solvencia económica del cliente, que tenga los recursos suficientes por si sufre un accidente y la compañía de seguros no cubre el total de los gastos.

Alquiler Bugatti Veyron 3

En Motorpasión México | Video: El relato de cómo este piloto de pruebas sobrevivió a un accidente a 400 km/h en un Bugatti Veyron

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio