Compartir
Publicidad

El Renault Sandero 2020 estrena facelift, transmisión CVT y motor de Versa

El Renault Sandero 2020 estrena facelift, transmisión CVT y motor de Versa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Sandero es uno de los modelos más importantes de la firma francesa en Latinoamérica. En México dejó de venderse recientemente, aunque sus variantes Stepway y Logan continúan en el mercado. El modelo 2020 recibirá un facelift con el fin de extender su vida generacional.

Renault Sandero 2020 2

El Sandero 2020 adapta su diseño a lo último en Renault, con el fin de parecerse un poco más a los modelos europeos de la marca. El frente recibe retoques en fascia y una nueva iluminación de LED en forma de C, mientras la trasera adopta calaveras —también de LED— con un estilo similar al del Mégane.

La marca todavía no divulga imágenes del interior, y aunque no se esperan cambios significativos, es probable que el sistema de infotenimiento ya sea compatible con Android Auto y Apple CarPlay, como en otros modelos de la gama.

Sandero 2020

Lo más importante se encontrará bajo el cofre. El Renault Sandero —y toda su familia de modelos— reemplazarán su motor de 1.6 litros K4M por el HR16DE, también de 1.6 litros, compartido con Nissan Versa. Se espera una potencia en torno a 118 hp y, como novedad principal, la sustitución de la transmisión automática de cuatro velocidades por un cambio CVT.

Sandero 2020 2

El rediseño del Renault Sandero 2020 se extenderá también a la versión Stepway, al Logan y a la variante R.S. No sabemos si la firma francesa tenga contemplado su relanzamiento en México, pero el resto de sus modelos hermanos sí lo harán. Su llegada sucederá con el cambio de año-modelo, muy probablemente durante el último trimestre del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio