Compartir
Publicidad

Renault lanza Scénic y Grand Scénic Black Edition, dos ediciones que solo estarán disponibles en Francia

Renault lanza Scénic y Grand Scénic Black Edition, dos ediciones que solo estarán disponibles en Francia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma del rombo, Renault, quiere destacar el espíritu deportivo de uno de sus modelos más vendidos, el Scénic y Grand Scénic, por lo que lanzó la “Black Edition” de estos dos modelos, que cuenta con un equipamiento interior y exterior mucho más amplio y que solo estarán disponibles en su país de origen.

Renault Scenic Y Grand Scenic Black Edition 8

El Scénic y Grand Scénic son dos de los modelos más vendidos de la firma francesa Renault, por lo que la empresa decidió lanzar una nueva versión que se coloca sobre en el tope de la gama de ambos vehículos y ofrece nuevos aditamentos que entregan un diseño deportivo en el exterior y un ambiente refinado por dentro.

Renault Scenic Y Grand Scenic Black Edition 10

Por fuera, destacan los nuevos rines de 20 pulgada “Silverstone”, construidos en aleación ligera y pintados en color negro, que hacen juego con los nuevos faros con el fondo en el mismo color y los espejos laterales y las coberturas de los faros antiniebla, dando un look mucho más deportivo a estos SUV.

Renault Scenic Y Grand Scenic Black Edition 4

En el interior, los asientos fueron tapizados en alcántara, al más puro estilo de los súper deportivos europeos, con costuras gris plateado en forma de rombo y el techo contrastando en color negro. Al frente destacan sus nuevos pedales de aluminio que dan un toque mucho más sport.

Renault Scenic Y Grand Scenic Black Edition 5

Para culminar la configuración exclusiva de estos modelos, se colocaron cabeceras de confort en todos los asientos y calefacción en el asiento del conductor y el acompañante delantero, accesorios exclusivos de vehículos de segmento más alto.

Renault Scenic Y Grand Scenic Black Edition 3

Mientras tanto bajo el cofre se ofrecen dos motorizaciones, a gasolina o diésel, para las primeras hay dos versiones, que entregan 135 y 155 caballos de fuerza, mientras que en el diésel se ofrecen otras dos versiones con 115 y 145 caballos de fuerza, conectados a una caja de cambios manual de 6 relaciones o automática de doble embrague.

Por el momento, esta versión del Scénic y Grand Scénic estarán disponibles solamente para su país Francia, aunque no descartamos que próximamente estén disponibles para otros mercados del continente y del mundo.

En Motorpasión México | Renault Kwid, a prueba: un urbano que da en el blanco del segmento A

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio