Publicidad

Renault Scenic, el monovolumen que quiere ser crossover

Renault Scenic, el monovolumen que quiere ser crossover
2 comentarios

Publicidad

El Renault Scenic tuvo su momento en el mercado mexicano, pero así como llegó, se fue. En su historia se contabilizaban tres generaciones, hasta hoy cuando se presentaron de manera oficial las primeras imágenes de su cuarta generación que será dada a conocer completamente en el Salón de Ginebra de este año.

Estará construido sobre la plataforma del nuevo Megane y adoptará rasgos visuales de varios modelos que Renault comercializa en Europa, su fuerte estará en mantenerse versátil y espacioso, o al menos eso promete la marca francesa.

1366 2000

Cómo decía, tratará de explotar las características que definen al segmento del monovolumen, con un buen espacio interior y la posibilidad de aprovechar todos los rincones que el auto ofrezca. Visualmente es similar al Renault Captur, incluso adopta un cierto aire de los populares crossover que tanto éxito están teniendo actualmente.

Parte de las mejoras que incorpora es una mayor altura libre del suelo y una mayor distancia entre ejes, así como el ser más ancho para favorecer la estabilidad, por el momento no sabemos si adaptará un nuevo motor o utilizará el de algún otro modelo, tampoco se ha dicho nada sobre un regreso a otros mercados en donde se vendió, como puede ser nuestro país. Para conocerlo a detalle tendremos que esperar hasta el 1 de marzo que comienza el Salón de Ginebra 2016.

Personalmente me agrada esta propuesta e incluso me agradaría verlo en México, ya que se esta teniendo un aumento en el consumo de productos como los crossover, en este caso este mono volumen puede ser una buena alternativa urbana para las familias mexicanas, sin embargo, veamos como se desarrolla en Europa donde es un vehículo de altas ventas.

En Motorpasión México | Renault KWID Racer y Climber, el hermano menor del Duster presume dos versiones especiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios