Joya francesa: este flamante Renault Clio V6 fue vendido por 2.5 millones de pesos

Joya francesa: este flamante Renault Clio V6 fue vendido por 2.5 millones de pesos
1 comentario

Cuando mencionamos el término Pocket Rocket, uno de los modelos que mejor representan dicho término, sin duda es el Renault Clio V6, un hatch de producción limitada y asediado por los entusiastas no sólo de la marca y el modelo, sino también de la conducción purista. Prueba contundente es el exorbitante precio que se acaba de pagar por una de estas unidades.

Renault Clio V6 Vendido Por 2 5 Millones De Pesos 1

Como lo acabamos de mencionar, se trata de un flamante Renault Clio V6 del año 2004, es decir, perteneciente a la famosa Fase 2, cuya producción fue de 1,309 unidades totales. Dicha unidad, luce un flamante y poco discreto tono Acid Yellow, se encuentra en inmejorables condiciones físicas y mecánicas, además de contar con solamente 28,000 kilómetros registrados en el odómetro.

Renault Clio V6 Vendido Por 2 5 Millones De Pesos 2

Lo anterior se debe a que este Clio V6 con 250 hp, perteneció durante mucho tiempo a Renault de Reino Unido y fue utilizado en varias ocasiones en eventos de exhibición. Después fue conducido por un ex piloto de F1 en el festival Goodwood de 2005, para posteriormente ir a la colección de su penúltimo dueño, donde estuvo resguardado durante los últimos 16 años y además ser reconocido como el Mejor Clio V6 del año 2016.

Renault Clio V6 Vendido Por 2 5 Millones De Pesos 3

Este ejemplar con volante a la derecha, encontró un nuevo dueño hace unos pocos días, a través de una subasta, donde alcanzó la cantidad de 108,687 euros, cifra que si convertimos a pesos mexicanos, nos da un total de 2.5 millones de pesos aproximadamente.

Temas
Inicio