Renault Clio V6, el cohete de bolsillo francés está siendo subastado por 1.8 millones de pesos

Renault Clio V6, el cohete de bolsillo francés está siendo subastado por 1.8 millones de pesos
Sin comentarios

Si existe un auto que pueda considerarse un auténtico Pocket Rocket, es sin duda el codiciado Renault Clio V6, un hatch subcompacto de origen francés que causó revuelo durante su época, no solo por su aspecto sino también por el bloque que tenía por corazón y que el día de hoy se hace presente en el mundo de las subastas en línea con un inmejorable ejemplar que está por venderse al mejor postor.

Renault Clio V6 Subasta 2

Se trata de una de las unidades pertenecientes a la fase 2, es decir que es una de las 1,309 que se fabricaron en el periodo del año 2003 al 2005. Luciendo un brillante color amarillo Sirius y volante a la derecha por formar parte de las 18 unidades que llegaron a Reino Unido y que además se jacta de marcar en el odómetro, la impresionante cifra de 1,577 kilómetros, algo destacable si tenemos en cuenta que es un auto modelo con 16 años de antigüedad.

Renault Clio V6 Subasta 3

El bloque que no llega a las 2,000 kilómetros de vida, es un V6 de 3.0 litros colocado muy cerca del eje trasero, mismo que se encargaba de recibir los 255 hp, gracias a una transmisión manual de seis velocidades. Sumado a lo anterior, un esquema de suspensión enfocado a la deportividad y un chasis con mayor rigidez, además de por supuesto una estética exterior sobresaliente.

Renault Clio V6 Subasta 9

Tal como nuestros colegas de Motor1 lo comentan, es a través del sitio Collecting Cars en el que se está llevando a cabo la subasta que finalizará el día de mañana y que hasta el momento en el que se escriben estas líneas, la puja ha alcanzado 65,000 libras que equivalen a 1,805,950 pesos mexicanos.

Temas
Inicio