Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién es JAC y cuáles son sus planes en México?

¿Quién es JAC y cuáles son sus planes en México?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas se dio a conocer que la marca de autos chinos JAC iniciaría la producción de dos autos en el estado de Hidalgo, precisamente en Ciudad Sahagún, en la planta donde Giant Motors fabrica productos FAW, ahora, la noticia es que estos dos autos hechos en México ya se han comenzado a vender de manera oficial.

La marca JAC tiene una historia de 53 años ya que fue fundada en el año 1964 comenzando a producir camiones de carga, más tarde se agregaron SUV, camionetas de pasajeros y automóviles. Actualmente tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y a partir del 28 de marzo, comienza a vender dos SUV en México.

Los planes de JAC en México están siendo ejecutados en conjunto con Inbursa y Giant Motors y luego de la inversión de 4,400 millones de pesos para fabricar autos en México, la producción del JAC SEI2 y JAC SEI3 se estima que llegue a tener una capacidad de 400,000 unidades anuales fabricadas en nuestro país.

El pasado 28 de marzo ha sido el día en que JAC iniciara actividades comerciales de sus dos SUV, el primer concesionario de la marca está ubicado en Naucalpan, Estado de México y en cuestión de semanas se agregarán distribuidores en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Yucatán y Chihuahua.

Foto Jac Sei 2 Copia
En un inicio, la marca JAC venderá en México dos SUV fabricados en el país llamados SEI 2 y SEI 3 con garantía de 5 años o 100,000 km

JAC ofrecerá 5 años o 100,000 km de garantía defensa a defensa, y, en palabras de Elías MAassri Sasson, presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, esta garantía no tiene letras chiquitas y demuestra la calidad y confianza en el producto.

Sobre el respaldo post venta, las refacciones necesarias para los SUV estarán disponibles en un tiempo máximo de 48 horas debido a que la fabricación de los autos y muchos de sus componentes se harán en Ciudad Sahagún.

En cuanto a los autos, el SEI2, es el más pequeño de los dos y tendrá un precio de $259,000 mientras que el SEI 3 irá de los $279,000 a los $299,000 en versiones manual y automática, respectivamente.

Los detalles, especificaciones mecánicas y equipamiento de cada modelo en las siguientes notas:

JAC SEI 2: precios, versiones y equipamiento en México

JAC SEI 3: precios, versiones y equipamiento en México

Más en Motorpasión México | Los chinos de JAC Motors llegarán a México en marzo y fabricarán autos en Hidalgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos