Compartir
Publicidad

JAC SEI 3: Precios, versiones y equipamiento en México

JAC SEI 3: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos SUV son la oferta inicial de productos que la marca de autos chinos JAC comercializará en México, el SEI 2 es el vehículo de entrada mientras que el SEI 3 es el más grande con una longitud de 4.34 metros y un peso de 1,260 kg y llega a México en dos versiones.

Aunque el JAC SEI 3 es un tanto más grande en longitud, por tamaño se coloca en el segmento de los SUV subcompactos donde reinan Chevrolet Trax y Honda HR-V y en el cual existen otros modelos interesantes como Mazda CX-3, Ford Ecosport, Renault Duster, Nissan Kicks, Suzuki Vitara y Hyundai Creta.

El diseño exterior de este SUV es muy parecido al del JAC SEI 2 y ofrece equipamiento de serie rieles portaequipaje, antena aleta de tiburón, rines de aluminio de 16", faros diurnos delanteros, calaveras con tecnología LED y faros de niebla tanto delanteros, como traseros.

Al interior, ambas versiones cuentan con cristales, seguros y retrovisores eléctricos, esto últimos plegables al cerrar los seguros, volante con controles de audio y ajustable en altura, computadora de viaje, aire acondicionado automático, asiento con ajuste de altura y descansabrazos delanteros y trasero.

Jac Sei 3 Interior

En cuestión de de infotenimiento, cuenta con una pantalla touch de 8" con Bluetooth, entrada AUX, ranura USB y conexión para iPod.

Hablando de seguridad, cuenta con dos bolsas de aire frontales, monitoreo de presión de neumáticos, anclaje ISOFIX para sillas infantiles, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, sensores delanteros y traseros y cámara de reversa.

Jac Sei 3 Lateral

El motor que equipa el JAC SEI 3 es un cuatro cilindros atmosférico de 1.6 litros que entrega 118 hp y 114 lb-pie de torque pudiendo contar con caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Los precios para el mercado mexicano son los siguientes:

  • JAC SEI 3 manual: $279,000
  • JAC SEI 3 CVT: $299,000

Las ventas han comenzado el 28 de marzo en la agencia de Naucalpan, Estado de México y en cuestión de días se irán inaugurando más concesionarios para sumar un total de ocho puntos de venta al finalizar el año 2017. Ambos productos ofrecen una garantía de 5 años o 100,000 km.

Más en Motorpasión México | ¿Quién es JAC y cuáles son sus planes en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos