Compartir
Publicidad
Publicidad

JAC SEI 2: Precios, versiones y equipamiento en México

JAC SEI 2: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de autos chinos JAC ya está en México y su oferta de productos comienza con dos SUV, el más pequeño de ellos es el SEI 2 que en otros mercados es conocido como S2 y viene a competir en el segmento de los SUV subcompactos o bien, contra los hatchbacks camperos como el Volkswagen CrossFox y Renault Stepway.

Para darnos una idea de dónde se colocaría este SUV por su tamaño, es 10 centímetros más pequeño que un Chevrolet Trax y 10 centímetros más grande que un Volkswagen CrossFox con un largo total de 4.13 metros, espacio para cinco pasajeros, cajuela de 450 litros de capacidad y se comercializará en una sola versión. A continuación sus detalles y equipamiento.

Por fuera, el diseño del JAC SEI 2 cuenta con ese característico toque de diseño de auto asiático y en algunos ángulos recuerda a algunos SUV como el Hyundai ix35 o bien, a su hermano mayor, el SEI 3 que es 19 centímetros más grande que el SEI 2.

Jac Sei 2 Lateral

El motor que mueve a este pequeño SUV es un 4 cilindros atmosférico de 1.5 litros que entrega 112 hp y un torque de 108-lb-pie que está homologado para la norma de emisión Euro V. Su caja de velocidades es una CVT que lleva la tracción a las ruedas delanteras.

En cuestión de seguridad, cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistemas como ABS, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente, sensores y cámara de reversa, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Jac Sei 2 Interior

En equipamiento exterior el SEI 2 tiene faros diurnos delanteros, faros de nieblas delanteros y traseros, rines de aluminio de 16" con llanta de refacción de tamaño completo y barras portaequipaje.

Al interior cuenta con cristales, seguros y retrovisores eléctricos, volante de posiciones con controles de audio, computadora de viaje, aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste de altura y sistema de infotenimiento con pantalla touch de 7" con Bluetooth, entrada AUX y ranura USB.

Las ventas del JAC SEI 2 han comenzado el 28 de marzo y se encuentra disponible en seis colores exteriores (blanco, negro, plata, naranja, rojo y café) a un precio de $259,000 con garantía de 5 años o 100,000 km.

Más en Motorpasión México | ¿Quién es JAC y cuáles son sus planes en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos