Compartir
Publicidad

El prototipo del SUV eléctrico de Infiniti se adelanta a Detroit con sus primeras imágenes

El prototipo del SUV eléctrico de Infiniti se adelanta a Detroit con sus primeras imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Anteriormente Infiniti nos había mostrado un adelanto de su primer SUV 100% eléctrico que presentará en el próximo Auto Show de Detroit. Esta vez nos da más que un adelanto, pues muestra las primeras imágenes de dicho vehículo: QX Inspiration Concept.

El nuevo concepto representa los planes de la marca para vehículos electrificados de alto rendimiento, que además ofrece garantía para el rango de autonomía y señala una nueva era para el diseño de los próximos vehículos de la firma.

QX Inspiration Concept ofrece una interior fabricado a mano con técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa.

QX2

La nueva tecnología aplicada en interiores, sigue el principio de hospitalidad japonesa de omotenashi, creando un ambiente acogedor mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para Infiniti y una ilustración de a dónde queremos ir con la marca. La nueva tecnología nos ha dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y el nuevo vehículo comunica la fuerza en nuestro núcleo.

El nuevo concepto se dará a conocer el próximo 14 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio