Publicidad

El primer Aston Martin DBX sale de la línea de producción. Llegará a los clientes a finales de este mes

El primer Aston Martin DBX sale de la línea de producción. Llegará a los clientes a finales de este mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado cuatro años desde que Aston Martin decidió expandir sus horizontes y anunció la construcción de la planta de fabricación de St. Athan, en Gales, pero desde entonces ningún modelo había salido de esa línea de producción, hasta ahora. Hace algunas horas, la firma británica celebró el estreno de esta planta de ensamblaje con su modelo más reciente, el Aston Martin DBX.

Primer Aston Martin Dbx Sale De La Linea De Produccion 5

Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento del primer SUV de la firma de Gaydon y la especulación por sus prestaciones es bastante alta, y ahora, esa expectativa crece aún más con la develación del primer Aston Martin con la leyenda “Hecho en Gales”.

Primer Aston Martin Dbx Sale De La Linea De Produccion 15

Para nadie es un secreto que en los últimos años Aston Martin no la ha pasado bien económicamente hablando y expandir el negocio parece una buena manera de diversificar los gastos, además, la llegada de un SUV a su catálogo de modelos podría refrescar sus finanzas, pues nadie puede negar que este tipo de vehículos actualmente están dominando el mercado.

Primer Aston Martin Dbx Sale De La Linea De Produccion 6

El Aston Martin DBX promete grandes emociones al volante, gracias a que incorporará un sistema de tracción total, una cualidad que le permitirá a la firma competir en mercados donde los 4x4 son muy solicitados.

Este nuevo SUV británico llega para competir en un segmento que está creciendo y que cuenta con fieros competidores, como en el Maserati Levante, Lamborghini Urus y el rey de los súper SUV, el Bentley Bentayga.

Primer Aston Martin Dbx Sale De La Linea De Produccion 17

Para poder competir en este segmento, el Aston Martin DBX echa mano de un esquema de cabina espaciosa, amplias plazas, tanto al frente como en la sección posterior y, por supuesto, materiales de gran calidad.

Primer Aston Martin Dbx Sale De La Linea De Produccion 11

Como no podía ser de otra forma, la producción de este SUV está realizada completamente a mano, un proceso artesanal que se combina con una gran carga de tecnología a bordo.

Se espera que las primeras entregas del nuevo Aston Martin DBX comiencen a finales de este mes de julio, por lo que muy pronto podremos ver las primeras unidades de este vehículo rodando en las calles, de Europa, por supuesto.

En Motorpasión México | ¡Hay dos Aston Martin Cygnet a la venta! Dicho de otro modo, piden un millón por estos Toyota

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios