Publicidad

Maserati Levante Esteso V2 by Novitec, el SUV presume su lado más tuning, con una dosis extra de potencia

Maserati Levante Esteso V2 by Novitec, el SUV presume su lado más tuning, con una dosis extra de potencia
Sin comentarios

El Maserati Levante es, sin duda, uno de los SUV más impactantes que hemos visto en los últimos tiempos. Sus números de potencia, aceleración, velocidad máxima y torque son ya de agencia para impresionar a los más valientes, pero Novitec parece no pensar lo mismo y por ello ha lanzado una nueva versión llamada Esteso V2, aún más potente que la primera versión que conocimos hace algunos meses.

Maserati Levante Esteso V2 By Novitec 10

Novitec es uno de los preparadores más renombrados a nivel mundial y sus creaciones son de las más espectaculares que podemos ver en el mercado y para muestra tan solo basta un botón, en esta ocasión uno italiano de gran porte y elegancia como lo es el Maserati Levante.

Maserati Levante Esteso V2 By Novitec 8

Ya hace algún tiempo pudimos conocer sus primeros pasos sobre este SUV italiano, pero ahora el preparador alemán llega con nuevas ideas y una fórmula mejorada para hacer del nuevo Maserati Levante Esteso V2 una verdadera fiera del camino con más de 600 caballos bajo el cofre y un diseño sumamente agresivo.

Maserati Levante Esteso V2 By Novitec 11

Como podrás imaginar, lo primero que salta a la vista es el nuevo kit aerodinámico que diseñó la casa germana para este modelo italiano, incorporando nuevas defensas delantera y trasera, faldones laterales, un cofre más agresivo y un nuevo alerón trasero, todo fabricado en fibra de carbono y acompañado por nuevos rines de aleación de 22 pulgadas montados sobre neumáticos de 295/30 al frente y 335/25 detrás , así como una suspensión personalizada que acerca 25 milímetros más al suelo a este vehículo.

En el interior se ofrecen pocos cambios más allá de algunos detalles identificativos de la versión, pero todo está finamente decorado con el tapizado de cuero en el icónico color rojo de Maserati que se combina con acabados de color negro para crear una atmósfera perfectamente combinada entre lujo y deportividad para todos los pasajeros.

Maserati Levante Esteso V2 By Novitec 5

Mientras tanto en la parte mecánica es donde podemos encontrar el punto de mayor interés para los amantes de la velocidad, pues la versión Trofeo del Maserati Levante lleva al máximo las capacidades de su motor V8 de 3.8 litros biturbo, entregando hasta 620 caballos de fuerza y 605 lb-pie de torque que se envían a todas las ruedas, entregando una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 309 kilómetros por hora.

Maserati Levante Esteso V2 By Novitec 4

Sin embargo, Novitec pensó también en todos aquellos para quienes todo ese poder sería demasiado y por eso también modificará las versiones equipadas con los motores V6 de 3.0 litros turbo a gasolina y diésel, mismas que entregarán 490 y 320 caballos de fuerza respectivamente, con 487 y 500 lb-pie de torque, que serán transferidas de igual manera a las cuatro ruedas del vehículo.

Lamentablemente Novitec no nos dio detalles sobre el precio que tendrá esta preparación, pero seguramente será algo bastante alto tomando en cuenta las modificaciones de este SUV.

En Motorpasión México | Maserati Zegna Pelletessuta 2020, los modelos pensados para los fashionistas más recalcitrantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios