Publicidad

Porsche Taycan: De 0 a 200 km/h en menos de 10 segundos

Porsche Taycan: De 0 a 200 km/h en menos de 10 segundos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De 0 a 200 km/h en menos de 10 segundos, así es el rendimiento que muestra este Porsche Taycan del que mucho se ha mencionado y que estamos tan solo a unas semanas de conocer.

El primer vehículo 100% eléctrico de la firma se sigue “ejercitando” para mostrarle al mundo que los eléctricos tienen las mismas cualidades en pista que un modelo de combustión.

Taycan

El Sprint Challenge se llevó a cabo en un aeródromo en Lahr, en el sur de Baden. Los tiempos de aceleración promedio documentados en más de 26 veces fueron de menos de diez segundos y la diferencia entre los intentos más rápidos y lentos fue de solo 0.8 segundos.

Extraordinario

Este modelo del que ya se sabe que cuenta con dos potentes motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, ofrece 600 caballos de fuerza. El Taycan es el primer vehículo de producción con un voltaje de 800 en lugar de los 400 voltios que utilizan otros automóviles eléctricos.

Taycan

El Taycan tiene una velocidad máxima de más de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y su batería de iones de litio tiene una capacidad bruta de alrededor de 90 kWh.

El modelo se presentará en septiembre y se lanzará al mercado a finales de año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir