Porsche y Pixar llevarán a la realidad al 911 que dio vida al personaje de Sally en Cars

Porsche y Pixar llevarán a la realidad al 911 que dio vida al personaje de Sally en Cars
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente si eres fanático de los autos y del mundo del cine, recordarás al famoso personaje de Sally en las películas de Cars, el famoso Porsche 911 del año 2002 que dará un gran salto de la pantalla grande a la vida real.

Pixar y Porsche se están uniendo para llevar a la realidad al 911 992 con el mismo estilo que caracterizó a Sally y aunque el proyecto se sigue cocinando, ya han surgido algunas imágenes que hacen referencia al personaje.

Sally

El modelo que se observa en una etapa de boceto mantiene el mismo color azul, fascias modificadas y entradas de aire que simulan la sonrisa del vehículo. Al igual que en la película, el parabrisas dibuja unos enormes ojos con los párpados al color de la carrocería. También se puede ver que la distancia entre los ejes se acortó y se elevó el techo para mantener las proporciones del personaje.

Sally

Según la información, Porsche buscará que, aunque sea una unidad única en su especie, sea completamente legal para su manejo en calle.

Finalmente, siguiendo con la imagen que Sally reflejó en las películas de Cars, es decir, ser un personaje que en todo momento buscaba ayudar, la unidad en la que ya se está trabajando será subastada para recaudar fondos que serán destinados para dos organizaciones benéficas, una de ellas USA for ACNUR, que es parte del programa de Refugiados de las Naciones Unidas.

Sally

La subasta será realizada por RM Sotheby's y más adelante se darán a conocer más detalles de la fecha y el lugar.

Temas
Inicio