El Porsche Cayenne Turbo GT ya tiene precio en México: llega con 631 hp y un motor V8 biturbo

El Porsche Cayenne Turbo GT ya tiene precio en México: llega con 631 hp y un motor V8 biturbo
Sin comentarios

En la alineación de Porsche nos queda claro que el 911 es el pilar de la marca, sin embargo, hablando de finanzas, los productos más exitosos y que permiten que puedan seguir desarrollando deportivos son sus SUV y no por ello significa que estas camionetas puedan recibir un tratamiento deportivo digno de auto especializado para pista. Es así que la marca creó al Porsche Cayenne Turbo GT y a continuación te contamos sus detalles de precio para México.

El SUV más veloz en recorrer el Nürburgring

Porsche Cayenne Turbo GT 2

Comencemos con el apartado de desempeño, lo que le ha dado la capacidad de convertirse en una camioneta que no le teme en lo más mínimo a los circuitos. De hecho, tiene el récord actual de vuelta rápida para SUV en el Nüurburgring con 7:38.9 minutos. Superando por 3 segundos al Audi RSQ8 y por 9 segundos al Lamborghini Urus.

Porsche Cayenne Turbo GT 3

Si bien comparte la misma plataforma y motor con los modelos ya mencionados, el Porsche Cayenne Turbo GT modifica partes del V8 Biturbo de 4.0 litros, como el cigüeñal, turbos, intercooler, entre otros para elevar su poder hasta los 631 hp y 626 lb-pie de par.

Porsche Cayenne Turbo GT 4

Este motor envía el poder a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 8 cambios. En conjunto tiene la capacidad de hacer el 0-100 km/h en solo 3.3 segundos, el 0-200 km/h en 12.2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 300 km/h.

Porsche Cayenne Turbo GT 2 6

Porsche no solo modificó el motor, también trabajó en darle diferentes ajustes a la suspensión para permitir un manejo más rápido sin comprometer tanto la comodidad para el día a día.  Por ejemplo, se rebajó la suspensión en  17 mm más que en la versión Turbo. Las llantas que calza son Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas, diseñadas específicamente para este modelo, e incluye de serie frenos carbonocerámicos.

Porsche Cayenne Turbo GT 2 7

La rigidez de la suspensión neumática, la puesta a punto de la dirección Power Steering Plus y el eje trasero direccionable también fueron ajustados especificamente para este modelo. El sistema Porsche Dynamic Chassis Control con control de balanceo ahora se controla mediante un software orientado al alto desempeño.

El mejor look para el Cayenne más enfocado en entusiastas

Porsche Cayenne Turbo GT 8

Visualmente el Porsche Cayenne Turbo GT está basado en el Cayenne Coupé y monta una fascia especifica de este modelo, rines de diseño exclusivo de 22", más detalles de fibra de carbono y un alerón trasero especial que puede generar hasta 40 kg de carga aerodinámica extra a velocidad máxima.

Claramente tendrá muchas opciones de personalización con costo extra para darle un look más extremo o elegir un color especial.

Porsche Cayenne Turbo GT 2 9

Por dentro el diseño no cambia mucho, aunque sí tenemos un interior tapizado en Alcantara, volante deportivo con marca central amarilla y el paquete Sport Chrono de serie.

Porsche Cayenne Turbo GT 10

En cuanto al sistema de infotenimiento, ya lleva la nueva generación del Porsche Communication Management con una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, además de sistema de audio premium, entre otros detalles.

Como es de esperarse el equipo de comodidad, conectividad y seguridad está en el nivel más alto. Claramente todo esto tendrá un precio elevado y es que el Porsche Cayenne Turbo GT tendrá un costo de $2,908,000 pesos antes de opcionales.

modelo

PRECIO

pORSCHE CAYENNE TURBO GT

$2,908,000

Temas
Inicio