Porsche nos muestra los nuevos 718 GTS en 65 imágenes

Porsche nos muestra los nuevos 718 GTS en 65 imágenes
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Las versiones GT4 y Spyder de los modelos 718 de Porsche están en camino, pero mientras llegan, son los nuevos GTS los que representan las versiones más deportivas de los autos de motor central de la marca alemana. Existen varios cambios sobre las versiones S, y Porsche ha lanzado una galería de los nuevos modelos en la que podemos ver con más detalle esas diferencias.

Visualmente, tanto el Boxster como el Cayman GTS se puede identificar gracias a sus rines Carrera S de 20 pulgadas, así como los faros delanteros y traseros tintados, los faldones delantero y trasero en color negro, así como los emblemas GTS también en color negro. Pero los cambios no son sólo estéticos. En su variante GTS, los modelos 718 cuentan con un una versión mejorada del motor cuatro cilindros opuestos turbo de 2.5 litros con un nuevo sistema de inducción y un nuevo compresor que genera más presión. En lugar del 1.1 bar que producen los 718 S, los nuevos GTS producirán 1.3 bar.

Porsche 718 Cayman Gts

El aumento en la potencia les permitirá llegar a los 361 caballos de fuerza, 15 caballos más que en los 718 S. El torque será de 317 lb-ft cuando esté equipado con la caja de cambio PDK, y 309 lb-ft cuando tenga la caja manual de seis cambios. Contarán con el paquete Sport Chrono como equipamiento de serie. Cuando utiliza la caja PDK podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, mientras que con la caja manual le tomará 4.6 segundos. En ambos casos la velocidad máxima es de 290 km/h.

El chasis de los nuevos 718 GTS está 10 mm más abajo que en las versiones S y cuenta con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) como equipamiento de serie, así como un diferencial de deslizamiento limitado con torque vectoring. Los frenos tienen discos de 330 mm al frente y 299 mm atrás mientras que el escape deportivo con salidas en color negro también es equipamiento de serie. Porsche ofrecerá un paquete PASM Sport que reduce la distancia al piso 10 mm extra. Todos estos cambios se traducen en una tiempo de vuelta en el Nürburgring de 7 minutos 40 segundos, dos segundos más rápido que el 718 Cayman S y 13 segundos más rápido que el Cayman GTS anterior.

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