Compartir
Publicidad

El nuevo Clubsport Package hace del Porsche 911 GT2 RS un auto más enfocado para las pistas

El nuevo Clubsport Package hace del Porsche 911 GT2 RS un auto más enfocado para las pistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si alguien creía que el 911 GT2 RS era demasiado civilizado para llevarlo a una pista, Porsche ha anunciado el nuevo Clubsport Package que está enfocado en gente que quiere utilizar su auto sin limitaciones dentro de un circuito. El nuevo paquete no tiene costo alguno y estará disponible para los que compren un nuevo GT2 RS a partir de ahora. A pesar de haber podido vender el paquete por algunos miles de dólares extra, el hecho de ofrecerlo gratis demuestra su compromiso de crear vehículos enfocados en el conductor a precios competitivos dentro de su segmento.

El paquete incluye una jaula de protección de acero avalada por la FIA en la parte trasera del auto, también encontramos un nuevo arnés para el cinturón de seguridad de 6 puntos de color rojo, extinguidor de incendios y un master switch para la batería que también fue aprobado por la FIA. Lo que no vamos a encontrar en este nuevo paquete son modificaciones mecánicas. El motor seis cilindros opuestos turbo de 3.8 litros queda intacto con sus 690 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque. La tracción queda a cargo únicamente del eje trasero y cuenta con la caja PDK de 7 velocidades.

Porsche 911 Gt2 Rs Clubsport

El anuncio de este nuevo paquete llega justo después de que el 911 GT2 RS recuperara el récord del auto de producción más rápido alrededor del Nürburgring con la versión creada por Manthey Racing. Aunque el Clubsport no tiene las modificaciones de esa versión, sigue siendo un auto sumamente rápido, que ahora es más seguro para usarse en las pistas. Porsche no ha anunciado si el paquete estará disponible únicamente para modelos nuevos o si los que ya compraron su GT2 RS lo podrán equipar también.

En Motorpasión México | Video: Esta podría ser la mejor colección privada de Porsche en el mundo... siempre y cuando seas fan del blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio