Publicidad

Pintarle franjas a tu Ford Shelby GT500 2020 te costará más caro que un Volkswagen Gol

Pintarle franjas a tu Ford Shelby GT500 2020 te costará más caro que un Volkswagen Gol
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comprar un auto deportivo implica un golpe enorme para tu cartera, eso no es un secreto para nadie pues estos modelos suelen tener un precio bastante elevado, ya sea porque se trata de modelos sumamente exclusivos, o porque simplemente por tener una potencia, torque y velocidad impresionantes. Si a esto le añades los extras que todas las empresas te ofrecen para personalizar tu auto entonces el valor se irá por los cielos, sin embargo, hay de extras a extras, como lo demuestra el Ford Shelby GT500 2020.

Ford Mustang Shelby Gt500 2020 1280 4a

Decimos esto porque hace poco pudimos enterarnos que el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 tendrá una gran variedad de opcionales, pero las famosas franjas de carreras que se han vuelto todo un clásico en este auto ahora tendrán un exorbitante precio de 10,000 dólares por añadirlas, algo que parece muy poco justificable.

Ford Mustang Shelby Gt500 2020 1280 23

Esta noticia se desconocía hasta hace muy poco, pues fue recientemente cuando se dieron a conocer los costos del modelo y con esto también se filtró una lista que incluye el costo de cada extra que será lanzado para este auto, robándose toda la atención el caso de las franjas y su estratosférico precio.

Ante todo este revuelo, una de las primeras personas en hablar ha sido el youtuber Speed Phenom, quien defendió la información filtrada comentando que las nuevas franjas de carreras del Shelby GT500 2020 contarán con un trabajo muy especial para darles un toque muy elegante, contrario a lo que se hacía en modelos anteriores, donde se colocaban estas franjas hechas con vinil, exponiendo el borde de la línea y arruinando el acabado impecable del auto.

Además de esto, El enorme precio de estas franjas, según Speed Phenom, tiene que ver con que el trabajo de pintura se realizará únicamente en la fábrica de Ford en Penske, Estados Unidos, lo que sumaría gastos de transporte para la firma del óvalo, encareciendo en gran medida este trabajo.

Ford Mustang Shelby Gt500 2020 1280 29

Por su parte, Ford también se ha pronunciado ante este revuelo y ha ratificado que el precio de 10,000 dólares es real, así que todos los clientes tendrán que pagar la cuantiosa cantidad si es que quieren personalizar su auto con este aditamento.

La razón con la que Ford intenta justificar este sobrecoste es que el opcional debe pedirse por separado de otros opcionales, ya que, tal cual lo comentaba Speed Phenom, el nuevo trabajo incluye cubrir las mencionadas franjas con una capa de pintura transparente, misma que requiere de un trabajo especial, mismo que, tal cual lo dijo el youtuber, solo se puede realizar en la fábrica de Penske. ¿Tú pagarías los 10,000 dólares por este aditamento?

En Motorpasión México | El Ford Mustang Shelby GT350R se actualiza con partes del GT500

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir