Publicidad

Peugeot prepara cuatro lanzamientos en México para los próximos 9 meses

Peugeot prepara cuatro lanzamientos en México para los próximos 9 meses
7 comentarios

El lanzamiento del nuevo Peugeot 2008 en México fue sólo el primero de varios lanzamientos que la firma francesa tiene programados para nuestro país esta temporada. Igor Dumas, director de Peugeot Mexico, aprovechó la presentación de su nuevo B-SUV para platicarnos cuáles serán los siguientes estrenos de la marca.

El primero será el de Landtrek, la pick-up con la que Peugeot quiere fortalecer su posición en la categoría de vehículos de trabajo. México será el primer país en recibirla, y aunque su configuración no ha sido confirmada, hay dos opciones sobre la mesa: un diesel de 1.9 litros de 150 hp y 258 lb-pie, y un 2.4 litros turbo a gasolina de 210 hp y 236 lb-pie. Su lanzamiento se llevará a cabo antes de terminar este año.

Peugeot Landtrek Pickup

El siguiente lanzamiento será el Peugeot 208, uno de los modelos más esperados de la firma francesa. Su nueva generación llegará a nuestras calles durante el primer semestre de 2021 con una importante mejora en acabados, equipamiento y plataforma. Se espera que toda la gama ofrezca el motor PureTech (turbo) de tres cilindros de 1.2 litros.

En el transcurso de la primera mitad del año veremos otro par de lanzamientos en el terreno de los SUV. La actualización de los 3008 y 5008 llegará a México con un rostro más agresivo y sutiles mejoras al interior. En Europa se anunciaron novedades en la gama de motores, aunque es probable que nuestro país conserve los 2.0 HDi y 1.6 THP de los modelos actuales.

Peugeot 3008

Igor Dumas mencionó que la pandemia ha atrasado un par de meses los planes de la marca, pero que todos siguen en pie. Para el verano del próximo año, el portafolio de Peugeot en México estará compuesto por 12 modelos, casi la mitad de ellos serán vehículos utilitarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios