Compartir
Publicidad

PAACE Automechanika 2014

PAACE Automechanika 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PAACE Automechanika México se ha consolidado como la feria automotriz más importante, no sólo de nuestro país, sino de Centroamérica. Como cada año, se llevó a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En esta ocasión, atrajo a más de 500 expositores de todo el mundo y 20,000 visitantes, en su mayoría profesionales de la industria que buscan nuevos proveedores, información sobre los desarrollos del sector, y una gran variedad de opciones, calidades y precios de refacciones, productos y accesorios que giran en torno al mundo automotor.

Los productos disponibles se dividieron en 5 categorías: Partes y Componentes; Accesorios & Tuning; Reparación y Mantenimiento; Electrónica y Sistemas; Electrónica de motores, Estaciones de Servicio y Autolavado.

En esta ocasión fue Michael Johannes, Vicepresidente de Messe Frankfurt y Director Mundial de Automechanika, quien encabezó la ceremonia inaugural de esta XVI muestra.

Johannes comentó:

La industria automotriz es uno de los sectores más importantes de México dado que el año pasado reportó un total de 429 mil 500 millones de pesos y contribuyó con aproximadamente 4% del Producto Interno Bruto del país.

Este año, la exhibición brindó continuidad al programa “Truck Competence”, el cual se introdujo en la muestra del año pasado y que aglutina a empresas expositoras con productos y servicios para el mercado de vehículos pesados.

paace_2014_(65).jpg

Tampoco faltó el amplio programa de seminarios, con más de 50 sesiones y talleres para la gente que estaba interesada en capacitación o especialización dentro de sus áreas.

Y para todos los entusiastas del tuning y de los autos modificados hubo una amplia muestra que mostró ejemplares sorprendentes, entre ellos diversos modelos Volkswagen modificados bajo la tendencia Euro, tan de moda hoy en día.

En Motorpasión México | Maybach Exelero: ¡el destructor de zombies!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio