Publicidad

Maybach Exelero: ¡el destructor de zombies!

Maybach Exelero: ¡el destructor de zombies!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nosotros siempre lo hemos dicho: ¿por qué desperdiciar un Maybach Exelero para pasear por la Costa Azul acompañado de una sensual rubia de curvilíneo cuerpo si puedes transformarlo en una máquina de guerra para acabar con hordas de zombies?

Bueno, esa probablemente no sea una mala idea cuando el mundo como lo conocemos llegue a su fin; pero en la actualidad, cuando todavía estamos a salvo de los muertos vivientes, transformar de esa forma un lujoso auto que cuesta más de siete millones de dólares...bueno, podría no ser tan buena idea.

Pero lo que es un hecho es que el diseñador jordano, Khaled Alkayed no piensa de esa forma y por eso, la mano no le tembló cuando decidió convertir un Exelero en una asombrosa máquina de guerra apocalíptica a prueba de zombies.

El otrora elegante auto fue despojado de las ruedas traseras y su lugar fue ocupado por monstruosas orugas de tanque de guerra. Asimismo fue equipado con sofisticado armamento y un blindaje a prueba de zombies de todos los tipos, colores y sabores.

Lo único que no ha cambiado en este auto es su motor biturbo V12 que produce 700 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h….¡hasta la vista, zombies!

Vía | Atracción 360

En Motorpasión México | Video: Viajando de pasajero en un Koenigsegg One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios