Publicidad

Los nuevos Chevrolet Bolt EV y EUV se dejan ver en este primer teaser en video

Los nuevos Chevrolet Bolt EV y EUV se dejan ver en este primer teaser en video
Sin comentarios

El gigante automotriz con sede en Detroit avanza a paso firme en el desarrollo de los autos electrificados. Apenas unas semanas después de habernos sorprendido con los adelantos del nuevo Hummer EV, ahora brinda el primer adelanto del nuevo Chevrolet Bolt EV y del esperado Bolt EUV.

La develación del teaser se llevó a cabo durante la cumbre virtual de soluciones de flotillas de GM. Como sabemos, el nuevo Chevrolet Bolt EUV será el primer vehículo de la marca que contará con Super Cruise, la primera tecnología de conducción autónoma de la industria que estará disponible en muchas carreteras del mundo que cuenten con la infraestructura necesaria.

Adicionalmente, este SUV eléctrico compacto será aproximadamente tres pulgadas más largo que el Bolt que conocemos actualmente y ambos modelos entrarán en producción en el verano de 2021.

Además de la tecnología de conducción autónoma, el Bolt EUV utilizará la tecnología de batería Ultium de próxima generación de GM.

La información de este nuevo modelo ha sido revelada a cuentagotas. Sin embargo, si consideramos que el actual Chevrolet Bolt cuenta con un conjunto propulsor de 200 hp y una autonomía máxima de 416 kilómetros, entonces podemos esperar que el EUV cuente con prestaciones mejoradas.

Ambos vehículos debutarán el próximo verano y más adelante, en el mismo año, se revelará oficialmente el nuevo GMC HUMMER EV, que llegará para arrasar el mercado con una potencia de 1,000 caballos de fuerza y configuración SUV.

En Motorpasión México | General Motors podría comenzar a producir vehículos eléctricos en México en un par de años más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios