Publicidad

El Hummer eléctrico no solo saldrá como pick-up. Este teaser también lo muestra como un SUV colosal

El Hummer eléctrico no solo saldrá como pick-up. Este teaser también lo muestra como un SUV colosal
1 comentario

Últimamente hemos hablado de los planes que tiene General Motors respecto a la electrificación de sus modelos, y basta recordar el anuncio que nos dio la compañía respecto al regreso de Hummer y su nueva modalidad eléctrica, mismo que esta ocasión vuelve a dar de qué hablar.

Después de haber pospuesto su lanzamiento que estaba previsto para el pasado 20 de mayo, la firma nos vuelve a emocionar con un nuevo teaser donde se revelan dos siluetas de lo que será el nuevo Hummer EV.

Al parecer GMC, o en este caso General Motors planea atacar el mercado con dos opciones para su gran estrella, una variante pick-up y otra en SUV de gran tamaño que sería prácticamente la misma plataforma.

Hummer3

Cabe señalar que cuando se anunció este renacimiento, se especificó que Hummer sería únicamente un modelo comercializado bajo el mandato de GMC y no como una marca, como se le conoció hace años.

También hay que recordar que los datos que se revelaron hace meses apuntaban a una pick-up de 1,000 caballos de fuerza y un 1,500 libras-pie de par, es decir, cifras ¡de locura!

De acuerdo con las imágenes, las dos siluetas que se perciben pertenecen ya a las versiones de pre producción, lo que nos anuncia que falta casi nada para pofin conocer el regreso de este nombre.

Ambas versiones ya utilizarán la nueva plataforma EV del grupo y se dice estarán equipados con tecnología de punta, como el asistente de manejo semi autónomo que encontramos en algunos vehículos de Cadillac, es decir, el Super Cruise.

El modelo se presentará en el próximo otoño e iniciará producción a finales del próximo año y se empezará a comercializar a partir del 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios