Publicidad

El nuevo integrante de la familia e-Tron de Audi es un scooter que costará más de 40,000 pesos

El nuevo integrante de la familia e-Tron de Audi es un scooter que costará más de 40,000 pesos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo está cambiando radicalmente y con él la movilidad en las grandes ciudades ha comenzado a transformarse, de estar impulsada puramente por la quema de combustible fósiles, hacia el desarrollo de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente y que sean de fácil acceso para toda la población y la prueba más reciente de esta tendencia la encontramos en el Audi e-tron Scooter.

Audi e-tron Scooter

Contrario a lo que podríamos pensar, las marcas automotrices, más que verse asustadas por este enorme cambio han decidido aventurarse en nuevos mercados con excelentes resultados, lanzando al mercado productos como bicicletas, autos con paneles solares y más recientemente scooters eléctricos, los cuales son un verdadero éxito en las grandes ciudades.

Audi e-tron Scooter

Ahora, Audi ha decidido entrar de lleno a este mercado, comenzando el desarrollo de su nuevo Audi e-tron Scooter, el cual cuenta con un diseño sumamente atractivo y novedoso que intenta renovar lo que hasta ahora conocemos dentro de este medio de transporte.

Audi e-tron Scooter

Al contrario de su marca hermana SEAT, quien lanzó al mercado un modelo de diseño tradicional, la firma de Ingolstadt decidió que ellos diseñarían, construirían y lanzarían al mercado su propio scooter, por lo que el diseño resulta sumamente novedoso y divertido.

Audi e-tron Scooter

En primer lugar, salta a la vista su estructura con 4 llantas en lugar de 2, la cual se ha diseñado para ofrecer mucha mejor maniobrabilidad al usuario al mismo tiempo que mejora la estabilidad del vehículo cuando se requiere de una maniobra evasiva.

Audi e-tron Scooter

También salta a la vista su mando, que contrario a los clásicos manubrios que deben operarse a 2 manos, ahora se ha renovado y vuelto mucho más ergonómico, para poder usarse con una sola mano, algo que resulta curioso a la vista desde cualquier perspectiva.

Audi e-tron Scooter

Respecto a sus prestaciones debemos decir que no está nada mal, pues el Audi e-tron Scooter pesa tan solo 12 kilogramos y cuenta con una batería que le permite rendir casi 20 kilómetros con una sola recarga, con una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Aunque este es apenas un prototipo, la empresa germana declaró que el modelo podría lanzarse sin muchos cambios para finales de 2020, aunque eso sí, nos aclaró que su precio rondaría los 2,000 Euros (cerca de 42,500 pesos) mismos que para muchos entusiastas podrían no ser justificables, pero al final del día no hay que olvidar que estamos hablando del Audi e-tron Scooter.

En Motorpasión México | Usain Bolt presenta su microauto eléctrico para moverse en las grandes ciudades

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir