Publicidad

The Grand Tour ya tiene fecha de regreso y estos serán los coches que protagonizarán su próxima aventura

The Grand Tour ya tiene fecha de regreso y estos serán los coches que protagonizarán su próxima aventura
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El trío calavera, como le llaman en España, está de regreso dispuestos a lanzarse a una nueva aventura y esta vez lo harán a través de un episodio especial para la cuarta temporada de su serie “The Grand Tour” emitida por Amazon Prime, que llevará el nombre “A Massive Hunt”, donde podremos verlos enfrentar los inclementes terrenos de la selva de Madagascar a bordo de autos impensables.

Nuevo Episodio The Grand Tour Madagascar 1

Han pasado ya muchos meses desde el último estreno de la cuarta temporada de “The Grand Tour” titulado “Seamen”, donde vimos a los antiguos presentadores de Top Gear salir de su zona de confort para conducir embarcaciones a través de los manglares en Vietnam, y que ahora regresarán con un reto aún mayor.

Nuevo Episodio The Grand Tour Madagascar 2

Será el próximo 18 de diciembre la fecha prometida para el estreno del segundo especial de la cuarta temporada de esta serie, que llevará el nombre de “Massive Hunt” y en el cual nuestro trío de presentadores favoritos deberá enfrentar fangosos terrenos de la selva en Madagascar a bordo de los autos menos capaces para dicha tarea.

Nuevo Episodio The Grand Tour Madagascar 4

Si cualquiera de nosotros decidiera emprender la aventura en aquella paradisíaca isla de África, seguramente elegiríamos un poderoso 4x4 como compañero de aventura, sin embargo, Clarkson, Hammond y May decidieron llevar a este territorio virgen un Bentley Continental GT, un Ford Focus RS, y un Caterham Seven, mismos que definitivamente pasarán un mal rato en este lugar.

Sin embargo, como ya estamos acostumbrados, estos tres simpáticos presentadores no se quedarán con los autos de fábrica y ante las dificultades que encontrarán, modificarán sus vehículos, con el Fiesta ST luciendo un conjunto de orugas y un escape tipo snorkel, pensados por Hammond. Clarkson, por su parte, modificó su Continental GT con tomas de aire elevadas, salpicaderas ensanchadas y neumáticos todoterreno, mientras que el Caterham de May recibió un par de ruedas de tractor en el eje trasero para superar las inclemencias del camino.

Nuevo Episodio The Grand Tour Madagascar 3

Por nuestra parte ya estamos deseando ver este nuevo episodio de la serie, que sin duda nos traerá grandes emociones, muchas risas y por supuesto el conocimiento de 3 de los presentadores más reconocidos en el mundo automotriz.

En Motorpasión México | Chris Harris sale ileso de un aparatoso accidente a bordo de un Porsche 911 GT3 Touring

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio