Compartir
Publicidad

Chris Harris sale ileso de un aparatoso accidente a bordo de un Porsche 911 GT3 Touring

Chris Harris sale ileso de un aparatoso accidente a bordo de un Porsche 911 GT3 Touring
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Harris, presentador desde el 2016 del programa Top Gear, y su acompañante, un alto ejecutivo de la revista Top Gear, salieron ilesos después de que el Porsche 911 GT3 Touring donde viajan se estrelló contra el costado de una camioneta que, según informes, intentaba hacer un giro de tres puntos en la carretera.

Según BBC News, el accidente sucedió el lunes pasado (13 de noviembre) a las 13:30 hora local, en la carretera A466 de la localidad de Tintern en Monmouthshire, Gales. Al parecer la camioneta estaba haciendo maniobras cuando el Porsche 911 GT3 Touring, conducido por Harris, se impactó.

Hay muy poca información relacionada con el accidente, pero según un testigo, fue el Porsche 911 GT3 Touring quien golpeó el costado de la camioneta. En las fotos vemos que el deportivo de la firma alemana sufrió graves daños en la defensa y salpicaderas frontales, así como en el cofre.

Y fue un portavoz de la empresa Top Gear quien confirmó el accidente automovilístico en Gales de Chris Harris, mientras realizaba un reportaje para la revista del mismo nombre, y también añadió que los involucrados resultaron ilesos.

Chris Harris accidente

El accidente de Chris Harris se suma a una serie de eventos desafortunados relacionados con Top Gear. El más famoso ocurrió 10 años atrás cuando Richard Hammond, el ex co-presentador, estrelló un Vampire, un dragster capaz de superar los 480 km/h.

Otro accidente donde estuvo involucrado Hammond fue mientras grababa un episodio de la segunda temporada de The Grand Tour. Iba al volante de un Rimac Concept_One y perdió el control en la subida a la colina de Hemburg, en Suiza, volando alrededor de 30 metros y fracturándose la rodilla, razón por la cual tuvo que someterse a una cirugía que le llevó a tener una participación reducida en varios episodios.

En Motorpasión México | Stig tendrá que buscar otro lugar donde jugar. La Pista de Top Gear será demolida para dar paso a conjunto habitacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio